Monday, December 04, 2006

El Circo Beat rocks!!!

Pues sí, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde el jueves; sin embargo, más vale tarde que nunca. De momento los dejo con dos videos del Circo Beat en la "ceremonia" de quema de batas de la Generación 2003 de la Facultad de Química de la UNAM.

Gracias por la invitación, chicos. La pasé bomba.






Sigo subiendo videos, así que manténganse al tanto. Sobre las fotos, el Circo Beat no debe preocuparse. Cuando los vuelva a ver, les doy su disquito.

5 comments:

tomatito said...

pssss.... yo querìa ir. Se ve que estuvo re chingona!!

aztlansouthlandkillas said...

algo para recordar....

-oye...¿eres tu la bruja?

-no...es una de esas viejas pendejas que andan por alla...

-ahhaa

cagado...que cagado hheee¡¡¡

Eliza said...

no hay sonido?? o mi chompu no funciona. Se ve que estuvo de lo mejor, maldita chamba que siempre me hace perderme buenos eventos.

Rizo said...

Grax Brux por subir esos videos y dejarlos en la memoria nuevamente. Sorry a la Tomato por la invitación, por nosotros hubiéramos llevado a toda la banda; pero se pusieron fresas... Pero ya habrá más y tu serás la primera en la lista. Fuiste la única que me faltó.

P. Brux from Hell said...

Cómo no, jajajajja... esa estuvo buena y me salió directito del corazón, aztlán.

Chef, a huevo tienen sonido, de la chingada algunos, pero hay sonido.

Serguei, ya sabes que dónde ande yo, voy con mi fiel cámara... pero a la próxima me llevo la camcorder, porque el audio está de la rechingadísima. Ese era mi propósito, pero se me barrió mal pedo la idea.