Monday, October 29, 2007

Baila, perrito, baila.

Con este frío que ya más bien me está comenzando a fastidiar (sí, lo digo, lo repito y lo reitero: me gusta el frío... ¡PERO NOMÁS PASEN UNA MAÑANA, UUUUUUNA EN MI OFICINA/REFRIGERADOR A VER SI SIGUEN AMANDO AL FRÍO!), vengo abrigada en capas: playera, sueter, saco largo de peluche y gabardina de lluvia... a esto agréguenle gorro, bufanda y guantes a tono. Pues ni con esto se me quita el frío. Por eso, me veo obligada a tomar posiciones extrañas, como meterme las manos a la entrepierna, lo que me produce un encorvamiento que lleva mi cara apenas por encima de la superficie del escritorio.

En esta posición estaba cuando entró Paty. "Tienes unas ojeras de perro bailarín" me dijo. Me puse a pensar. Para empezar, no conozco ningún perro bailarín. Perros ojerosos sí un chingo, pero ella especificó que perro bailarín. Pues ahí te voy a buscar imágenes de perros bailarines.




Esta foto no cuenta, porque no se nota la diferencia entre la ojera y la mancha de pelo. Por otro lado, este perro además presenta otros síntomas de enfermedad o cansancio. Nomás miren cómo se le pega el cuero a las costillas. Pobre perro. Además, me parece que más que bailar, está suplicando por un bocadito.



Esta foto... bueno, el perro no sólo está danzando. Es, además, feliz de hacerlo. Cero ojeras.





Concuerdo. Tengo ojeras de perro bailarín, pero más machín, en serio. O sea, las bolsitas de Coraje el Perro Cobarde no tienen absolutamente NADA contra mis ojeras de perro bailarín.

Por favor, estimados lectores: si uds. han visto a un perro bailarín o saben dónde puedo encontrar una imagen para comparar, envíenla a psychoinfiernatico@gmail.com

Y si ud. sabe de un trabajo mejor pagado, más divertido y con una oficina menos fría, también coopere, no sea culero.

3 comments:

Lilo said...

Yo una vez escuche a un tío decir (lo escribire textual):

Te voy a dar una "chinga" de perro bailarín

es algo que aun no me puedo explicar...

PASTA FEST EL 10 DE NOV XDDDDDD

Seymus said...

yo me acuerdo que escooby doo bailaba, pero ese perro se me hace bien puto, ton's mejor no te lo recuerdo.

Del trabajo no puedo hacer mucho, tengo conectes para informáticos, pero para comunicologos lo siento.

P. Brux from Hell said...

A lo mejor las ojeras vienen posteriormente a la chinga... a lo mejor son confundidas con los moretones de la chinga... y/o decir "tienes ojeras de perro bailarin" suena mejor que decir "tienes moretes en los ojos de perro bailarín". Jua jua jua...