Tuesday, October 16, 2007

Tengo Voz de Guapa.

En serio! Aquí la prueba.

El problema de tener voz de guapa es que luego la gente se da cuenta que más bien soy fea y se decepcionan... ¿por qué se decepcionan, si yo nunca digo que soy guapa? Nomás la pinche voz, que ni siquiera es buena pa' darme de comer. Me tengo que conformar a que me escuchen los proveedores, los vendedores, los putos de Teletech y mis vecinos, cuando canto en la regadera.




ah... y ustedes.






Me caga que mi voz de una impresión equivocada de mí y que luego la gente se decepcione, como si fuera mi culpa. Chale. Hoy no fue un buen día.

4 comments:

Lilo said...

Chaleeeeeeeee¡¡¡¡

Brux no mams¡¡¡ eres muy guapa¡ la voz es un Plus¡

Tu solamente eres para "PALADARES GOURMET" (literalmente) o sea no cualkiera g.loooow¡

Se cuida y booooen Miércoles, nos vemos el sábado alla donde te platique XD¡

Merrrrrrrrrrrol¡¡¡¡

Cookie said...

Ay no manches che Brux!!!
Claro que eres guapa!!!
Eres muy guapa y con mucha personalidad que no cualquiera! Creo que esa es la cosa, que no culquiera puede estar a tu lado porque sabe que estará opacado!!!!

P. Brux from Hell said...

Lo peor no es que tenga voz de guapa, sino que me agarran de su hotline personal y sin pagar... digo, yo no pido nada, yo tmbién disfruto las dirty calls... pero lueeeeeeego viene lo que ya conté y ya valió madres, porque se fantaseaban a una viejototota bien rica y de carita cumshotera como dice Cabrío®, y cuando me conocen la fantasía se les rompe y hasta dejan de llamar.







Vale maaaaaaaaaaaaadres. Ya no voy a hablar como guapa... neta, namás me ha traído broncas, ni chamba me consigue, NI DE HOTLINERA. O sea gimme a break!!

tt said...

Eres guapa y lo sabes! no te hagas!!