Thursday, October 04, 2007

Mi Lic.


No te deseo suerte porque no la necesitas.











Te deseo todo el éxito que francamente ya veo frente a tí.
Te deseo temple y serenidad, para esos nervios que te vienen asediando desde hace días.
Te deseo una sonrisa perenne, que te rinda durante todo el examen, porque esa sonrisa te va muy bien.
Ojalá los deseos se hicieran realidad, porque deseo estar ahí en TU momento, pero si bien físicamente no estoy, sabes que lo estoy espiritualmente.
Todo saldrá bien, chula, ya lo sabes.

2 comments:

tomatito said...

Brujaza de mi vidaza!! Gracias por la llamadita, por estar durante mis días sin poder cagar, gracias por las chelitas por la noche y gracias por la vibrota y el post!!

Te quiero mucho Brujota!!

Anonymous said...

Lo mejor del blog la fotografía de esta chica.

Quien seas, estás para comerte.