Tuesday, October 23, 2007

The Weather Blog


Hoy amaneció nublado. Las posibilidades de lluvia son del 99%. No olviden salir abrigados y con un termo de café/chocolate/te/mate caliente.

Le quedan 69 días al año. Es un buen momento para aplicar la filosofía y calentarnos con una buena práctica de ese número. Se recomienda una vez, luego variar y nuevamente regresar al número de hoy.

Hoy es un GRAN día para salir a brincar charcos. Así que a ponerse las Bubble Gummers, tomen el paraguas, enciendan a Gene Kelly en el mp3 player y dancen, dejen que las gotas de lluvia los humedezcan a los empapen, como sea el gusto personal. Procuren hacerlo acompañados, es más divertido.






Yo ya tengo puestas las Crocs... no tengo con quién brincar y mojarme... pero eso no me detendrá de hacerlo.

Gocen este día, de vaho y brisas jodoncitas que echan a perder los alaciados. Nunca es la lluvia la que vuelve malo a un día, sino el humor que nos inspira. ¿A mí? La lluvia y los cielos nublados me ponen melancólica, pero en un buen sentido. Es bonito.

3 comments:

Lilo said...

Sii¡¡

El clima esta todo adoc para momentos de chidez¡

Yo me te acompañaria a bricar charcos pero yo no tengo botitas Crocs de Remy Futurista T_T snif¡¡

Chale... eso de los alaciados fue pedrada mi Brux? ¬¬

jojojo Bueeeen día amiga¡ diviertete como enana¡¡¡

tt said...

alguién dijo 69? jojojo! ta bien! hoy mejor los charcos, aunque me moje los pies!!

Cookie said...

ME ESTOY CONGELANDO!!!!!

Y YO TAMPOCO TENGO A NADIE PARA BRINCAR CHARCOS Y TAMPOCO TENGO UNAS CROCS!!!!

OBVIO DEL 69 NI HABLAMOS VERDAD!!!
ALGUNA RECOMENDACIÓN?