Sunday, July 27, 2008

Mamacitaaaaaaaaaaaaaaaaa...


¡hoy es tu cumpleaños!

Y cada día agradezco que seas mi mamá.

Justo ayer, le contaba a Dr. Jekyll que no podría vivir de otra manera que la relación que tenemos.
Porque eres mi roomie, eres mi cuata, eres disciplinadora y consejera. Y chalalá todo el cliché. Pero me encanta que podamos cabulearnos entre tú y yo. Que pueda decirte sin pedos en dónde ando o dónde voy a pasar la noche. Que llegue y te cuente desde lo más cotidiano, hasta mis sueños culeros de estos días y siempre tengas algo bonito, constructivo o motivante que decir.

Te admiro, te respeto, pero sobre todo, te quiero. Y yo digo que más que cualquier otra persona, porque tú sí, fuera de cliché, eres mucho más que sólo mi mamá. Gracias.

3 comments:

Lilo said...

Ayy pero que bonito¡¡

Muchas Felicidades a la mamá de la Brux¡

Hizo una hija la cual es toda una joya ehhh¡¡ y aparte escribe re'bonito=D¡

Abrazos empalagosos Tóxicos ¡

Unknown said...

Doña Bruja es

LA-ON-DA.


Besitos a ella.

Mono Electrico Azul said...

el Mono Electrico Azul, le envia un Saludote y abrasos de toque toques! a DOÑA BRUJA!!!

que se la pase muy feliz y pues yo le pondria el titulo de post a ti brua....MAMACITAAAAAAAAAAAAA!! jajaj
lol