Friday, July 25, 2008

Qué pedo con mis sueños...

Pues volví a soñar raro. No con ballenas. Pero algo que recuerdo es que llegaba con mi hermana, que en el sueño tenía más o menos mi edad y entre las dos andábamos por los 20 o 21 años, estábamos chavas. Y le estaba preguntando por skype a alguien: ¿15 centímetros, en serio? ¡Qué vergón!" y yo así de WTF! Discretamente me asomaba a su laptop y leía el nick "THE ALIEN MAN" y yo "PINCHE PAR DE TRAIDORES". 

Resulta, que ese nick pertenece a quien algunos días pone la sonrisa que traigo en la cara últimamente. Y bueno, el que mi hermana me estuviera comiendo el mandado no era raro para mí. Y contaré por qué. 

Justo cuando comencé en eso de los cybernovios, que fue como a los 5 días de comenzar con eso de los Internets, me hice de un lindísimo novio argentino. Nos veíamos por webcam (muuuuy cagado porque era ver como un slideshow de fotos, no había movimiento real y había muuuucho lag). 

Uy y nos escribíamos cosas bien profuuuuuundas... y yo me súper desvelaba para chatear con él... y... ji ji ji ji, una vez tuvimos... ji ji ji ja jo ju... cybersexo... ay, que penita, ja ja ja ja. 

Bueno, aquí el muchacho: 


Emiliano, el Viejo Brujo (sí... como lo sospechan, también por ahí va la cosa con mi nick).

Total que mi Brujo era así como la razón por la cual me quería ir al Cono Sur. Ay, el amor de lejos, en mi primer experiencia, fue tan dulce y después tan doloroso. Tssss total que, estaba bien enamorada de mi argentino que venía seguido a México a bucear y vendría en dos meses y chalalá. 

Neta, NETA yo estaba bien enamorada. Cabe aclarar que tenía 15 años y mi último "novio" había sido el que me popeó la cereza para a las dos semanas pintarme el cuerno. En fin, que estaba bien enamorada sho. Me valía que viviera bien lejos, una vez hasta me habló por teléfono y woooooo... sho me enamore, viste, de su voz, era re linda. 

Y así pasaron como dos meses. Un día, dejé el yahoo messenger prendido y me fui a desayunar. Mi hermana se sentó en la compu y oh... se puso a hablar con él. No quiero decir que de por sí ya odiaba a mi hermana... pero es que... ash, ps la neta era bien insoportable. Andaba en su periodo de modelo y le encantaaaaba la atención. 

Total que mi hermana le mandó su foto a mi Brujo y el otro, bueeeeeeeeeeeeeeno... se deshizo en halagos para mi hermana. Puesí, la neta es que es la guapa de la familia. Tonz, después de conocer a mi hermana, el chingado Brujo ya no quería saber nada de su enana, de cabello rubio antinatural, gorda y fodonga novia mexicana. 

Y odié a mi hermana, la odié como nunca, porque en ese entonces sentía que lo del Brujo y yo era real. Y le llamé a mi amiga Alexia llorando. Oh sí, LLO-RAN-DO. Qué llorando, neta que daba unos gritos como si se hubiera muerto no sé quién, así machín. Eso sí fue un azote. 

Y total que el Brujo nunca más se volvió a conectar (yo digo que fue mi primer block que me dieron en la vida... no sería el último). No sé si ellos siguieron en contacto. Y no iba a ser la última vez que mi hermana me diera o me quisiera dar baje con el cyberamigo... bueno, ni a los amigos no cybers me respetaba. En ese tiempo mi hermana era una BIG attention whore. 

Y pues mi sueño me recordó ese episodio denso de mi vida. Aún conservo la foto del Brujo en mi viejísima cuenta de yahoo... just for giggles... ah, la nostalgia. 




Outro: eso de los 15 cm fue proyección. jajajajajaj 15 cm, yeah right... ni que tuviera yo tanta suerte.

1 comment:

Lilo said...

Esos amores cibernéticos en etapa de la pubertad eran la ondaaaa porque te lo tomabas bien enseriooo ¡

El Bruxo bien wapeton¡ mínimo si comprobaste que era el el de la foto porque había unos que te engañaban T_T¡

un abraxo Brux¡

PD.(Nos debes la segunda (o tercera?) parte de la historia de tu Love de prepa SUSU¡ xD