Thursday, July 24, 2008

Wey, soñé bien raro.



Neta, es de esos sueños que no se te salen de la cabeza.

Vivía como a orillas del mar, pero no había playas, eran muelles. O sea, a lo lejos se veía el mar kues, pero no había olitas, ni arena cerca. Puro malecón y muelles y la chingada marina. 

Entonces, estábamos en una recámara varias mujeres y yo. Y una de ellas de repente gritaba "¡ballena!". Y nos asomamos todas a la ventana y vimos una ballena sobre el muelle, envuelta como en tela de costal. Seguía viva. También había un montón de focas, como muertas, pero entonces comenzaban a moverse y llegaban unos marinos a golpearlas y chale... 

Corte a, yo estaba en la azotea de la casa de mi abuela, donde había muchísima gente. La casa de mi abuela en el sueño daba hacia el mar, igual como con un malecón. Entre su casa y la de al lado, había una calle amplia, que luego se volvía como tunel o algo así... más como una casa volada de Guanajuato. Entonces, me asomaba por el borde de la azotea y veía a un cabrón listo para partirle la madre a una ballena que tenían ahí. Para esto, eran ballenas pigmeas. Tenían pinta de ballenas grises, pero chiquititas, como ballenatos más bien. Y le gritaba "you fucking muerderer! You deserve to get killed, I want to beat you so bad!". Y me gritaba "bring it on, bitch, stop fucking around and bring it on!". Y pues yo quería bajar a partirle su madre al pinche redneck ese y pero no bajaba... así nomás seguía cagando el palo gritándole que me lo quería madrear. 

Entonces, cuando le quitaban los costales a la ballena, esta se paraba y comenzaba a correr como conejo. Ajá, como conejo. Su cola era como sus patas traseras y con ellas se impulsaba para brincar/correr y sus aletas eran sus patitas delanteras. Cagadísimo, ahí andaban corriendo atrás de ella el redneck, otro idiota y un niño como de 14 años, quien iba a matar a la ballena como un ritual. En eso la ballena se metía al tunel/casa volada y ya no veíamos nada... pero los gritos de la ballena eran tan desgarradores, tan terribles.

Después los gritos callaban y sólo veíamos cómo salpicaba la sangre. Entonces entraba  a la casa de mi abuela, donde estaba mi mamá con algunas tías. Me decía "¿ya pasó todo?". Yo asentía con la cabeza y nos abrazábamos y yo lloraba. 

Pero lo más freaky de todo el sueño, es que mi llanto era falso y de verdad no estaba sintiendo nada por la chingada ballena... incluso estaba hasta aliviada porque hubiera muerto. 


¿Qué significa la ballena y por qué quiero que se muera y aparento que sí me importa su muerte? 
Diablos, me caga cuando mi subconsciente me hace soñar fumadeces más profundas que divertidas.

No comments: