Tuesday, September 02, 2008

Acapulco en imágenes.

¿Qué resulta de mezclar...


Tres PITAS sedientas...



pulseras de Todo Incluido...



Sol, mar y arena...



una barra donde ejercer el poder de la pulsera...



...y chicos con la misma sed y el mismo nivel de desmadre?


Bueno, puede resultar en varias cosas:



Resbalones impresionantes...



Crudas impresionantes...



Amistades anónimas (y luego no tan anónimas) bajo la lluvia...


Un carrito de supermercado lleno de chelas en tu habitación del piso 19.


Vale, incluso "todo lo anterior".

Y es que cuando todo se mezcla, uno no sabe dónde puede terminar.


El recuento:

  • Cumpleaños festejados: 1, el de Janin.
  • Loncheritas incluidas en el desmadre: 2, repedotes.
  • Cartoncitos de 12 de Sol: ¿6?
  • Cartoncitos que sobraron al día siguiente: 2
  • Chapuzones bajo la lluvia: 1, con todo y ropa.
  • Bucitos en la alberca: ji ji ji... sí hubo.
  • Besos en la alberca: se perdió la cuenta.
  • Novios loncherita: 1, pero cortamos, snif.
  • Cigarros fumados: alrededor de 60.
  • Cerveza en la alberca: se perdió la cuenta.
  • Amigos de desmadre acapulqueño: 4 macizos, otros 7 desconocidos y bastantes eventuales.
  • Crudas: 2
  • Crudas morales: 1
  • Moretones misteriosos: alrededor de 10.
  • Recuerdos chingones: incontables e invaluables.
  • PITAS felices: 3

Frases célebres:
  • "Ponte las rasposas para bailaaaaaaaaaaar".
  • "Vamos a mover las verijas".
  • "Es tu hermana la más chica y mi hermana la más chida".
Y muchas más que no logro recordar... mi memoria está borrosa.

Me la pasé DE JUUEVOSSSS y sólo en tres días, bajo el rayo de sol que me dejó como camaróm... más bien como acamaya, roja roja.
Y yo que tanto me negué a tener springbreak en mi moza juventud, lo vine a tener a mis 20 y tantos, cuando el cuerpo ya no aguanta tanto y pero las ganas siguen.

Gracias a los chicos que nos hicieron más amena la estancia, Cerón, Juan, Benja y Alberto. Más los anónimos que no reaparecieron el segundo día, pero que contribuyeron al desmadre del primero. Neta que con los cuatro primeros me gustaría volver a coincidir, tienen el espíritu y la actitud que me gusta.

Gracias a mis hermanas PITA, Jan y Jess, por ser la mejor compañía (aunque no las mejores guardianas, me dejaron ahí solita... por eso luego una hace cosas malas, por falta de supervisión).

LAS QUIERO UN CHINGO, JESSPI Y JANPI!!!


Outro: Y Bk, hizo falta, pero unas cosas por otras.

7 comments:

Lilo said...

No maaaa¡¡

Super Comboooo¡¡ Hubo de todo pero lo más chido es que se nota que se la pasaron Super¡

Ayyy booooeno ya me voy, a Acapulko¡ al rato vengo. . .

Tooooing¡

Un abrazo Brux¡

Cookie said...

Woooow! neta como siempre te rayaste con la crónica! está Super! Te quiero como no tienes idea eres mi hermana del Alma!!! neta que yo tamnbién la pasé poca madreee!!! ojalá se repita pronto!!! Eres la mejor!!!!

Dedi said...

esas si son playas, chgdmadre!

envidio la playa y las chelas


saludos doña brux, felíz cambio de piel jiji

P. Brux from Hell said...

Ya estoy en eso, jajajaja... se me adelantó el cambio en esta ocasión.

Playa y chelas... es una combinación delicada...

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

si ke siii!! todo estuvo de super webisimooosss!! graciasss por ahcer de este.... EL CUMPLEAÑOS!!! las kiero las kieroooo jajaja por otro lado....

inche jouuu hasta se me salio la
baba de tanta risaaaaa!!!

y pa la proxima no te superviso!!!!! te encierroooo!!!! jija de tu maaaa!!! jajaja te amarramos con correitas como a los bebes ke empiezan a caminar jijiji
besos pues antes de ke digas mas jajajajaja

Snatcher said...

¿Por qué las gordis son como las yolis?...


Por que solo te las echas en Acapulco, jajaja

P. Brux from Hell said...

¿Te concibieron en Acapulco entonces?


JAJAJAJA, ¿entendiste?
Fue un chiste de tu mamá es gorda, jajajajajaj...


ay dios...