Sunday, September 28, 2008

Pues se acabó...

Cuando Jan se regresa a Cuerna, marca oficialmente el fin de la celebración en turno.
Y ya se fue. La dejé en la del Sur y regresé a casa. La tarde estuvo hermosa. Soleada y fresca, como todas las tardes de otoño deberían ser.

En fin, fotos del convite, más tarde.

Ahora estoy en mood reflexivo. Acabo de ver un spot de Rolling Stone, la revista. Una chica con cabeza de tronco y sin opinión. Lee la revista y caen virutas y aserrín. Y después ya tiene una opinión. Y eso me recordó a mi papá. Para él, yo soy la combinación de diferentes influencias, de diferentes puntos de vista. Soy una snob, además. Para él, yo no soy yo. Soy fracciones de alguien más. Y encima, soy hija de mi madre. Irónico, para mi mamá soy hija de mi padre.

Y me molesta que sea así mi papá conmigo. Que no encuentre lo genuino en mí. Que no niego que pongo atención a lo que el resto de la gente dice, hace, escribe, opina... si no lo hago, sería una completa ignorante. Pero si algo me caracteriza es que yo soy yo y afortunadamente no hay quién quiera ser como yo. Así, al chile me vale no ser role model, ni líder de opinión. Pero tampoco quiero ser vista como la conjunción de muchas cosas que no hacen sentido.

Quiero otros 26 años siendo yo misma. Ni más ni menos. Plain me.

No comments: