Wednesday, September 17, 2008

Por mucho que ame...


...y no exagero al decir que lo amo. LES JURO QUE JONATHAN RHYS MEYERS ES el hombre más sexy sobre el planeta, así machín y por mí que me haga mil hijos con sus mismos labios deliciosos y sus ojos de animalote en celo y... y...

...ah, pero decía: por mucho que ame a Jonathan Rys Meyers, creo que su papel como Enrique VIII (que no es lo mismo que Carlos V ni The Burger King), si bien con un dramatismo increíble y una capacidad histriónica sin par, físicamente no tiene nada que ver con el rollizo monarca que creó la Iglesia de Inglaterra y tuvo no una ni dos, sino 6 reinas, una de ellas la infame Ana Bolena.

Si me preguntan, que ya sé que no lo hicieron pero ultimadamadresmentes este es mi blog y yo lloro si quiero, una mejor opción para personificar al obeso rey, hubiera sido el mismísimo Pedro Picapiedra, Babe Ruth, el policía poseido por Azazel:


John Goodman indeed. ¿A poco no? Pero no, chale, el cine y la tele están hechos pa' los flacos, los gorditos no tienen cabida. Obviamente la precisión histórica tampoco, porque los Tudors es más un dramanovelón que una dramatización de los hechos. Jijiji, pero está rebuena oyessss, el jueves decapitan a Ana Bolena, ¡ajúa!



Usted qué cree, lector de ayer y hoy (simón, porque ya vi que tengo nuevos lectores, bienvenidos chicuelos): ¿John Goodman o cuál otro usted sugeriría?

2 comments:

Dedi said...

ahh como no, yo a este muchachito le vi futuro desde Bend It Like Beckham, en la escena en que llega a la casa de la chavita y abren la puerta...tada! que chamaco tan sepsi...sigh...


ah si, para henry 8 yo pondria a bruce willis :A

saludos brux

P. Brux from Hell said...

Simón!! En Bend it like Beckham se ve papirrikichulolindohermoso.

Yo no había visto esa peli hasta hace poco, pero desde Matchpoint el muchachito llamó mi atención y verlo chaviiito chaviiiito en Bend it... wow... irlandeses de miércoles, hay unos REEEEEE buenos.

Saludos, Dedina.