Friday, September 19, 2008

Cambiando de tema...

Ayer fui a ver Arráncame la Ropa... digo, Arráncame la Vida... y me gustó. O sea, la neta hagan de cuenta que así como me lo imaginé leyendo el libro, así. Igualito. La Talancón tiene ese tonito de india patarrajada que le imaginaba a Catín. Y carita de... ¡y qué buena está, ya hablando al chile! O sea, yo hubiera escogido a Ana de la Reguera, pero tiene voz muy fresa y está muy blanquita y Talancón está apiñonadita y de pezón café.

Poooooots y los mil ochomil vestidos. Jija de la rejijurria. Ah sí, además vi una recámara que alguna vez vi en la Lagunilla y quería comprarme. La mismitita cabecera, los mismititos burós. Cómo no me compré esa recámara, estaba bieeeeen barata y en excelente estado.

A mi jefe se le salían las saladitas con los paisajes de los volcanes... tiene como una extraña parafilia con los volcanes, me cae. LOS AMA.

Y luego en la madrugada, que veo ahora sí completita SpiderMan III... estoy IMPRESIONADA con la capacidad histriónica del elenco. Ni su abuela le cree a Tobey McGuire su papel de galán. Y Kirsten Dunst aprendió a gritar, pero no a hacer cara de susto. Parece que se está cagando de la risa, la tarada. O sea, está colgando de una telaraña a más de 25 pisos de altura y parece que se carcajea como la A: JAJAJAJAJAAAAAAAH.
Y bueeeeno... el guapito ese que hace de Harry Osborne... es hermoso, pero el desorden mental no se lo creo, después de ver al verdadero orate de su padre Willhem Dafoe. NO MAMAR. Qué película tan apestosa, además todo queda entredicho y el pendejo de Parker deja ir al Arenero así nomás, con la vida de su abuelo, la de muchos policías, dinero robado y, principalmente, el conocimiento de su identidad. GRAN TARADO.

Ya, definitivo. Denme una cámara y tres actores. Ahorita vengo, voy a hacer una película de culto.










OUTRO - Hace 23 años la Ciudad de México sufrió una gran catástrofe. El valor cívico salió a relucir y propios y extraños pusieron sus manos para levantar piedras y salvar vidas. Gente de todos los niveles socioeconómicos. Gente solidaria, gente culta, gente ignorante. Pero el título principal era "gente". Sin importar color, profesión, nivel de estudios. Estudiantes, albañiles, moneros, contadores, cantantes de ópera, enfermeras... Todos hombro a hombro, tratando de poner la ciudad de pie. Ciudadanos trabajando por iniciativa propia. Comisiones de ciudadanos que se encargaron de poner algo de orden en el caos que dejó el sismo del 85. Sin esperar nada del gobierno, que llegó mucho después que las manos particulares. Me pregunto qué se necesita para tener el mismo espíritu de integración e iniciativa hoy en día.

1 comment:

El bloguerito anteriormente conocido como... said...

No he visto arrancame la vida. Pienso que debe ser como "Como agua para chocolate". James Franco al parecer tendra un papel destacado en una película que no se si saldra aqui ni cuando (Pineapple express). Muy buen post (el que sigue a este) te mereces un MIAUUU