Friday, September 19, 2008

Anoche soñé que me abrazabas...

...y se sentía tan bien. Yo estaba sentada, platicando con alguien. Algo malo pasaba. Pero entonces llegabas tú y me abrazabas. Estabas usando una camisa azul a rayas y yo una playera roja. Y me abrazaba a tu torso, aspiraba tu aroma mientras tú rodeabas mis hombros con tus brazos. Y en ese momento, todo estaba bien.

Luego te ibas y abría mi cajetilla de cigarros. Encontraba un cursi recadito tuyo en el interior. La persona con quien hablaba me decía que el recado no decía nada cursi, entonces le explicaba de nuestro código. Nuestro propio lenguaje.

Nadie nos entendía. Nadie sabía cómo, cuándo, dónde ni por qué. ¿Y sabes qué? Ya despierta, yo tampoco sé cómo, cuándo, dónde ni por qué. Sólo sé que me gustas mucho. Pero me irrita mucho cuando me siento atraida por causas perdidas.



Y tú eres una causa perdida.

No comments: