Tuesday, September 30, 2008

PsychoWitch Project 2008... en imágenes:

El regalo de Jan. El recado dice: "para una noche de pasión iuiuiuiuiuiuiui". Ah cómo me conocen.

Los gotchakillas! Urb, Jess, Joy, Agus, Mila, Charlie, Jan, Mario.

El autor de este tiro fue Urb, pero la pagó peor, porque a él se le coló la pintura a la cara.

Pequeña y mortal.

Las últimas sobrevivientes, que se aventaron un full throttle hasta terminar con las balas.

Ya en la noche, Ferol y Anaís engalanaron con su presencia...

Y que me regalan un MEGA brownie. No pude evitarlo.


Bk y Jan, warriors.

¿Tenías sed, Bk?

Porque Jan sí.

Y luego, que llega el Cazador de Tatuajes y que me dice "alza la mano" y que luego se pasa de listo y... y...

Y luego Liz que me regala pastelito, waaaaaa detallaaaaaaazo, damas y caballeros.

Con Golden Music, el ánimo comenzó a decaer entre las parroquianas.

Pero Ricca B. y los Saurios prendieron con su vibra retro. ¡A go gó!


Bueno, ¡hasta bailamos!

Y así fue, señoras y señores, como festejé mi mayoría de edad... así es, acaaaabo de cumplir 18. ¡Felicidades a mí!

Lo que me recuerda:
  • No jugar gotcha e intentar salir a chelear en el mismo día que traigo gripa, porque ¡nomás no se puede!
  • Invitar blogstars a mis fiestas más seguido. ¡Son la onda!
  • Si voy a comprar dos cartones de chela, ¡se tienen que acabar!
  • Poner más atención a la cuenta, porque la ñora me cobró 100 pesoootes de más y yo en la lela. Qué bueno que aún hay gente decente en este país, me regresaron mis 100 maracas y encima me aceptaron el cartón medio bebido. Qué adorables, de ahora en adelante les compraré la chela ahí.
  • Agradezco a: Cinth, Dave, Memo, Anais, Fer, Bk, Jan, Renato, Liz, al Circo Beat (menos a Beto, que no aguanta una broma, fawkya), al Baja Street, a Gotcha Osos, a Jess, Urb, Mila, Agus, Mario y a mi primate Charlie, por estar conmigo este año.

Los que no estuvieron, sus razones tuvieron, pero DE VERDAD, no es necesario que me las digan. Me chocan los pretextos tipo "ay amiiiiguiii, perdón que no haya ido, es que fíjate que bla bla bla". Entiendo que hay prioridades, no es necesario justificarse. Pffft.

Felices 18 a mí.

Atentamente, su amiga que los quiere chorros, Brux.

4 comments:

Cazador de Tatuajes said...

Gracias por la invitación, pero yo insisto que no soy blogstar.

Sosténmelo y pruébamelo.

P. Brux from Hell said...

'Ora... a alburearse a su abuela.

A ver, resumiendo:

Participas en metatextos.
Participas en bigblogger (manque esté agonizando).
Asistes a reuniones bloggers.
TIENES AD SENSE.

Lamento decirlo, pero reality check: eres blogstar. Que el blogstarismo esté muriendo, no es mi purrún.

Ahora... tampoco dije que fueras Plaqueta o el Huevo, ¿eh?

Anonymous said...

Que tranza Brux? que chido que te la pasaste chido. Que pasó con el Beto? Y no esperaste a que bajara pá despedirnos eh va a ver va a ver...

Lilo said...

Bruuux¡

Gracias por invitarnos a Anaís y a mí a tu cumple¡ No la pasamos super bien wujuuuuu¡¡

Y recuerda 13 de diciembre MEROL-AWARDS 2008¡¡

Ahhh y el 12 de Octubre ROCKBAND/SINGSTAR/MADDEN/SOULCALIBUR FEST¡¡¡

Beshos y Abrashos a la Brux¡

Soy tu fanss¡¡

METAL¡