Wednesday, February 18, 2009

Aviso parroquial.

Bueno, pues como muchos saben, mañana parto a tierras más gélidas. ¡Pero no me voy de aquí, por supuesto!

Sólo que cualquier crónica de viaje ya no la encontrarán aquí, sino en el nuevo espacio que se me dio tan amablemente:

No le Cuentes a mi Madre, donde comparto espacio con Rox, Controlzape y Nefesh Bleu. Allá estarán todas las historias relacionadas con el viaje, las experiencias gastronómicas y culturales. Acá el puro chisme.

Y por otro lado, del 24 al 27, podrán verme en live action a través de la página web de Ice Alaska. Tómenme screenshots y mándenmelos. Yo les mandaré saluditos, porque los quiero mucho y quiero que me hagan muchos hijos.

Me voy, porque mis pas están en el comedor con sendas botellas de tinto para celebrar que ¡ahora sí! Ya me voy.

Esperen noticias, pronto.

1 comment:

@modeloparaarmar said...

jaja sendas ps no más eran dos!!
yo ni alcance!!
pero alcancé chelas, torres diez y el ashpaslñskjf ese que me diste que dejo pegosteoso mi cel jajajaja
te extraño ya jouu!!!