Sunday, February 15, 2009

Fuck you very very much, Mr. St. Valentine.


Y muchas gracias a:

  • Jan.
  • Bk.
  • Agus.
  • Mila.
  • Jess.
  • Adri.
  • Urbe.
  • Doménica.
  • Ferol.
  • Hugo.
  • Tomatinha.
  • Dave.
  • Alan.
  • Chiva.
  • Alex.
  • Etzel.
  • Dami.
  • Marisol.
  • Iván.
  • ERICK.
  • Sami.
  • La lonchera de Sami (que se llama Erick también, pero el mío llegó primero).
  • Yisus.
  • Chuck! (yo digo que Chuck siempre debe escribirse con signo de exclamación, porque suena mejor decir Chuck! que Chuck)
  • Mirsha.
  • Jimmy Neutrón.

Por haber venido ayer. Los quiero mucho a casi todos. Y pero no agradezco a quien haya descompuesto mi iPod. Ojete u ojetes. De menos, deberían ser honestos y aceptarlo, se supone que somos amigos. Ah sí, y pagarme la reparación, culerito/a.

Y los que no vinieron, pues supongo que causas de fuerza mayor los detuvieron. Lamento que se hayan perdido una muy buena fiesta. Your loss bitches, not mine.

¡Y me regalaron flores! Wiiiiiiiii, se siente bien padre.

No manchen, estoy bien cansada y con el sueño atrasadísimo. Momo también, pobre. Estuvo coqueteándole a todo mundo toda la noche. Suripanta bigotona.

1 comment:

Lilo said...

Brux¡¡¡

Si que fue un montón de banda xD¡¡¡ Muchas gracias por haberme invitado el poco rato que estuve me la pase muy bien y platicando agusto, te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva aventura que emprenderas¡

Un fuerte abrazo¡