Monday, February 09, 2009

Dykes also read comics!

Pues ahora resulta que Batwoman, el "nuevo" personaje de DC Comics, es lesbiana.

Y yo apenas me voy enterando.

Pero mientras fui investigando, resulta que esta condición de homosexualidad viene de mucho mucho atrás, desde sus orígenes en los años 50. Ok, ok... ese era Batman, ¡pero Batwoman era su hag!

Pues los creativisimísimos creativos de DC un día estaban sentados y dijeron "¿qué podemos hacer para darle más atractivo al cómic? ¡IDEA! Que Batwoman sea lesbiana... ¡o bisexual! Bueno, pero la cosa es que se bese con mujeres, sí sí... eso, besos con mujeres". Porque, pues... porque pues eso es lo que hacen los lectores hoy en día, ¿no?

En un principio, Batwoman era todo un cliché. De hecho, en vez de tener su cinturón de
herramientas, tenía su... ¡¡¡aaaaw, su bolsa de herramientas!!! A huevo, porque las mujeres llevan sus cosas en una bolsa, no en el cinturón. ¡Ah, cosita! Y sus armas además estaban disfrazadas en objetos BÁ-SI-COS en la bolsa de una mujer: polvera, lápiz labial... ¡conservando la paz en Ciudad Gótica y haciéndolo con un look maravilloso!

Y bueno, todo sería bien padrísimo con Kathy Kane, la identidad secreta de Batwoman, si fuera un role model para las tortillas. Pero de hecho es lesbiana closetera, así que ya no me cae bien. O sea... socialité, judía y heroína... ¡no puede permitirse una sexualidad abierta!

Bleh... mejor deberían tener una heroína plus size, así tal vez yo empezaría a leer cómics de DC. Mejor que descloseten a Batman y Robin. Talk about Brokeback Mountain Spin-off!!


1 comment:

Seymus said...

pero está bien buenota, eso está chido, además si es de closet le entraría más facil a un trio
chica-chico-chica, eso es sexy.