Friday, February 20, 2009

First Glimpse...


Alaska me recibió con nieve y de madrugada, en Anchorage. Debí caminar del avión a la terminal, por una pista fría y resbalosa.

Afortunadamente TODO corrió con suavidad. Pasé migración en LAX en 10 minutos, recogí mi equipaje en 20, llegue al avión y aún faltaba una hora para salir. En Seattle me perdí y con todo y eso también llegué muy a tiempo al avión. En Anchorage tuve que cambiar de avión, extrañamente, pero tuve tres horas para checar mail y dormir un rato. Conocí a una mexicana que vive muy cerca de Fb. y su prole sí vive aquí, así que tal vez vengan a buscar a "la artista mexicana". Ella es culichi y le dio mucha risa que le dijera así.

Al llegar a Fairbanks, seguía oscuro y frío. Llegué a un aeropuerto completamente diferente al del año pasado, el oso polar disecado ya no estaba por ningún lado y ya se ve todo un poco menos "bicicletero". Ahorita ya hasta hay solecito.


Al llegar, Stacy ya me esperaba y ¡por fin! mi equipaje llegó completo. Sin embargo, una de las botellas de tequila que traigo, dejó escapar un poco del preciado líquido, sólo un poquito, así que no ha habido mayores percances que el hecho de que me enteré que Monsieur Armance es uno de esos negros apestosos, according to Stacy (Titti tenía razón, sniiiif).

Y eso me pone muy muy triste, porque... porque dejé a un hombre que huele muy rico en México.

Cada que veía estas:

Me acordaba de ésta:

No pensé que lo fuera a extrañar al mofo ese.

4 comments:

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

jouuuuuuuuuuuu!!! aki poniendome al tantoo ke bien ke ya llegasteee te acabo de enviar un mail jajajaja y vine a buscar de new la pagd e ice alaska para seguir tratando de entenderla

te kiero amigaaa jouuuuuuuuuuu!!!

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

jouuuuuuuuuuuu!!! aki poniendome al tantoo ke bien ke ya llegasteee te acabo de enviar un mail jajajaja y vine a buscar de new la pagd e ice alaska para seguir tratando de entenderla

te kiero amigaaa jouuuuuuuuuuu!!!

@modeloparaarmar said...

Ves las cosas mejoran.. aun me acuerdo cuando hablabas de tu karma y mala suerte y ve ahora todo pinta tan bien!!°!
Por eso te canto.. SIEMPRE VENDRÁN.. TIEMPOSS MEJOOOOORESSSSS ya te extrañamos!!!!

Lilo said...

Brux¡¡¡

Que chido que llegaste muy bien¡¡¡ sube más fotos¡

Ahora que lo pienso hice mal en irme el sábado temprano de tu fiesta x.x, me perdí de conocer al galán que te llevó las flores, o llego antes???

ju ju ju¡¡

Un enorme abrazo con beso empalagoso¡¡¡ por aquí andaremos :D¡