Friday, May 26, 2006

¿No quieres pavo?

Conocí a un monin. Y me invitó a cenar la semana pasada. El caso es que pues acepté, pero nomás así de okis. El caso es que estuvimos platicando hoy y me preguntó si me gustaría salir más con él. Dije que no. O sea, diran, qué peeeedo con esta vieja, primero quejándose de su dejadez y luego rechazando. Pero es que me pongo a pensar y hay monos que nomás no me inspiran pero para nada, ni para cuates, ni novios ni palos. Fuchi.

Reflexioné qué es lo que hace que alguien califique para ser mi novio o palo. Y encontré más contras que pros. O sea, no importa tanto sus virtudes sino sus defectos. Por ejemplo, para un palo, el personaje en cuestión no debería tener manboobs (chichis, para los ignorantes), tampoco debería estar calvo (calvo no es lo mismo que rapado), ni flaco famélico o con pies gachos y antihigiénicos. Pero me pongo a pensar: ok, ¿entonces qué quieres? Bueno, pues para un palo lo que todas queremos: UN PALO. En serio no puedo pensar en más. Ni si rubio, si moreno, si mamadolores, si flácido. Más pienso en que no me gustaría ver un par te tetas extras rebotando junto con las mías (a meeenos que sean tetas de mujer, oscorts). Ni me gustaría ver unos pies callosos o sucios de uñas largas. En serio, ¿es tan difícil escoger?

Ahora, con un novio siempre ha sido el pedo de verle los defectos y de vez en vez ignorar las virtudes. Como que después de un tiempo esas se vuelven comunes, pero no así los defectos. Así pasó con mi última relación larga. Las virtudes se volvieron parte del día a día, pero no podía dejar de pensar en las mentiras, la hueva, la mediocridad... ¿por qué dejé de pensar en la ternura, la entrega, el respeto?

Con X. (que ya he hablado de él) era lo mismo. Había defectos para aventar pa'todos lados. Pero así las virtudes eran pocas, eran muy valiosas, virtudes que no he encontrado en alguien más y ahora me hacen tanta falta. ¿Por qué no aguantarse un poco, "compromise" (ayúdenme con la traducción), o sea , llegar a un acuerdo, hacer balance y seguir adelante?

Ahora, conocí a otro monin, que sí me gusta. Pero no puedo más que andarle buscando defectos. Lo raro es que no se los encuentro... y eso me hace sentir un poco intrigada, pero menos interesada.

Creo que necesito terapia. O un palín, lo que suceda primero.

3 comments:

Unknown said...

yo opino

465446 said...

Bruja,

Antes que nada espero te estes pasando una buena tarde, pues que te puedo decir, en estas cosas ustedes las mujeres siempre estan para escoger, ya sea novio, palo o amigo... que siempre estas buscando y encontrando defectos? pues si todos los tenemos, nada màs que nuestros defectos para otros pueden ser virtudes. Exito con tu bùsqueda y NUNCA ACEPTES MENOS DE LO QUE ESTAS BUSCANDO, a la larga el aceptar a alguien sòlo por el hecho de no tener compañía se vuelve una de las peores cosas de la vida.

Alex (el de los foros elotales)

Unknown said...

decía...

Yo opino que "pos total" ni que te fueras a casar, por otro lado la soledad sabe rica y pasa que a tí ya te está gustando... me huele a eso...

POR OTRO LADO es rico igual decirle "no" a lo que sea, "bueno" o "malo" pq quiere decir

1.- no estás urgida.

2.- estás para escoger.

3.- y eso.

Cuando realmente quieres algo o te enculas no ves defectos malos (sí, DEFECTOS MALOS).. total, según yo además de esos tres puntos estás sola pq quieres y lo gustas.

(que buenos somos para opinaaaar, jajajja)