Wednesday, September 06, 2006

¡Basta!

Sí, yo también quería a Steve Crikey Irwin. Sí, fui fanática de su programa. Sí, también me emputé cuando se metió a alimentar a un cocodrilo con su bebé en los brazos. También cuando se les iba encima a los pobres cocodrilitos.

Y también considero kármica su muerte. Tómala, ni pedo. Pero ya, enough. Suficiente con Steve Irwin. No hizo más que ser un Ace Ventura de verdad. No tiene más mérito que ser "fearless".

¿Pero por qué nadie se acuerda de John Ripley Forbes? ¿Eh? ¿¡Eh!? Ni siquiera han de saber quién era el señor, ¿erá?








No se preocupen: hasta hoy, yo tampoco sabía, ¿pero por qué nadie hizo tanta faramalla con el señor, joder?












5 comments:

Guajazo said...

yo no me enoje cuando balanceo a su bebe, de hecho se me hizo la onda

Tiempo de Escribir said...

Creo que a muchas personas les gustaría ser como él, así fuera Ace Ventura. Que no resulta mejor pensar que uno morirá luchando cual Hércules o similar contra alguna bestia salvaje que vivir entre una pinche oficina toda la vida? Se entiende. No era fan del hombre, pero le respeto mucho que vivió y murió en su ley.

Tiempo de Escribir said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Seymus said...

Ace ventura, jajaja, por momentos mi estúpida cabeza se figuró a indiana Jones.

Yo tampoco me emputé cuando lo del bebé... yo ni lo vi.

Pero que esperas, es como un distractor para safarnos un rato de lo del peje y esas madres, digamos que es otra "víctima más de la Democrácia"

Anonymous said...

Gacha la calaca del Crikey Man.
Irónico que se lo echara uno de los animales más dóciles del oceano, ¿no?.
Y aparte la inmediatez y la irrevocabilidad del hecho, el tino de la cola de la chingada mantarraya "from hell" para atinarle tan cerca del corazón, me cae que cuando te toca, te toca...
A mi me caía re bien el güey éste, la verdad, siempre le decía a mi carnal "que hongo, ¿ya empezó el programa del güey ese que se gana la vida queriendo perderla? Y no vi lo del bebé, pero me cae que me imagino la escena perfecto...
Si pueden, descarguen el Podcast de Penn Jillette en I-Tunes, y busquen uno que se llama "Public Death Tapes" y ahí comentan cosas re interesantes con relación a la muerte de éste chango..
Saludos!