Monday, September 04, 2006

Ya no está de moda.

¿Se han puesto a contar cuántos blogs y "spaces" y mamadas por el estilo pertenecen a "una chika loka, zarkaztika y rebentada"?

Bueno, pues así me llegaron a definir en algún momento u otro, algún calificativo de esos. Claro, con mejor ortografía. Y cuando tenía como... 16 años.

El asunto es que ya no es cool ser ácida, corrosiva, mordaz... por lo meno no lo es aceptarlo. O sea, lo mismo pasó con Edgar. Se volvió popular y se quemó. ¿Qué sigue? ¿¡Qué sigue!? En mis tiempos era fumar para verte cool, y las que éramos cáusticas por naturaleza reinábamos en el patio escolar. Hoy todas las niñas son oscuras y agresivas, malooooootas maloooootas.

Y no se vale, porque ese era lo único que nos quedaba a las feas y sin gracia como yo, la filosa lengua. Y ahora cualquier pendejita emo punketa viene y se hace la ruda rudota y oooobvio, como se viste como lolita goth o con mallitas de rayas negras y rosas y chinguitos de pins en el morral y con los pezones eternamente duros y/o visibles, llama más la atención que esta su segura servidora con su estilo urban chic que pasaría desapercibido en NY.

Al rato, a las niñas les va a dar por ser "terribles respiradoras" y se volverá moda hiperventilar y sus neuronas se morirán de un... de algo relacionado con la hiperventilación. Entonces reiré al último... y mis neuronas se morirán de... algo relacionado con la risa excesiva.

Pero mientras, me he quedado sin reino. Hoy en día cualquier pendejita que lee Buba o a R. Crumb, se siente rasposa... y ya no es cool. Así a partir de esta epifanía, me volveré una damita linda, respetuosa y decente... al fin que eso ya no está de moda y va en contra de todo lo que RBD y el emo "stands for". Olvídense de los rasposos extra corrosivos: a partir de hoy de mí sólo recibiran abrazos de oso y besos de caramelo.

No más posts despotricando contra la sociedad. Ahora sólo hablaré de mi novio... esperen, no tengo... hablaré de mi amor platónico y diré lo mucho que me gustan sus dulces labios y su coqueta sonrisa. Cositas lindas así. Y sacaré de mi círculo de amigos a Titti, porque ella es corrosiva también y no va con mi nueva yo.

Y le cambiaré el nombre al blog, de "psychoinfiernatico" a "sutilcelestial". He dicho.

7 comments:

Elotito said...

Yo creo que al final lo que importa es ser una misma en las diferentes etapas de la vida.

Pero ps... that's just me.

Seymus said...

ahhh, no ma-es, serio??, ton's que chiste??, sus rasposos, a diferencia de las pendejitas esas, tienen eso que le llaman... alcurnia

Vamos no me haga hincarme frente a Usted a menos que sea en un plan cochino y perverso. cuidese

P. Brux from Hell said...

Alguien por favor arréglele el sarcasmómetro a Elotito. ¡O sea, hello, weeeeeeee!

Lex said...

Pues yo estoy de acuerdo con Elizabeth. Digo, con Elotito. Digo, con la Elota.

Chale, que bueno que los hombres no nos baja. Lo digo por ambas.

Tiempo de Escribir said...

Pss que va a ser duro el cambio darling...
Pero sabrán igual de bueno!!!

aztlansouthlandkillas said...

es en serio o es una jalada de las que te gusta escribir en tu blog?
si es así, bueno, convertirte en una "spice girl" no te ayudara en mucho. mejor sigue igual de razpoza que al fin y al cabo así te queremos...

aztlansouthlandkillas said...

es en serio o es una jalada de las que te gusta escribir en tu blog?
si es así, bueno, convertirte en una "spice girl" no te ayudara en mucho. mejor sigue igual de razpoza que al fin y al cabo así te queremos...