Saturday, September 23, 2006

Este Beat sí me mueve.

Pues resulta que anoche, mi amigo Jaimito el Cartero y yo nos enfilamos todo eje 3 y dimos vuelta a la derecha en calz. del hueso... lo que estuvo mal, porque no queríamos salir a Miramontes, sino al Mr. Taco, donde cada viernes y sábado los vatoslocosmensangreporsangre del Circo Beat hacen suyo el escenario Y a la audiencia. En serio, deberían escuchar cómo hablan emocionadas las mujeres en el baño acerca de ese bajista de pelo en pecho, o del guitarrista de ojos pispiretos, o de los brazos abrazooooooones del bataco, sin mencionar las inmencionables cosas que quieren hacerle a Peewee, el vocalista (el artista antes conocido como El Rizos).

En el lugar, en apariencia apretao y caluroso, se concentra la gente más diversa del mundo: desde universitarios caguameros, hasta nenas con el último grito de la moda del tianguis, que llegan muy cucas para escuchar a la banda y, tal vez, ganarse una jarra de chela enseñando la raya... nunca me quedó claro si la de adelante o la de atrás. En fin, yo no participé, porque hubiera sido una competencia muy injusta, tomando en cuenta mi arsenal y artimañas de comehombres.

A James tengo poco de conocerlo, sin embargo existe una conexión así grueeeeeexa como deja vú o la certeza de que hay vidas pasadas y coincidimos en una de esas. Así que pasamos una noche muy divertida, el maldito tiene un carisma increíble con la gente, hicimos amiguitos con el vocalista de System of a Down Región 4 y su finísima novia que no bebe.

Claudita cara de Ratita le estaba tirando el can a mi cuate, pero no soy compartida y puse cara de celosa. Digo, es que después ¿quién me iba a regresar a mi casa?

Por fin conocí al buen Marco Beat y a Carlitos Way Beat (way too beat), que resultan ser el complemento perfecto al cuarteto de Le Cirque; confirmé de nueva cuénta cuánto aprecio a Peewee y a Beto Soymuymacho Beat y lo mucho que harán falta si no llegan el próximo fin (les recuerdo: la peste sobre sus casas). Que por cierto, el 30 es el cumple de Marc, así que ya hay dos motivos de júbilo, wiiiiiiiiii.

Mr. Taco es un lugar recomendable para todo aquel que goza de los covers bien covereados, de un poco de desmadre ligero (pásame la botellaaaaa... ), sin pretensiones de antro de moda, pero diversión garantizada... y también, a lo mejor, un vistazo a un pezón de las concursantes por la jarra de chela.


Si las viejas se van a volver locas así por mí, chale: quiero ser rockstar.

11 comments:

Rizo said...

Gracias a la Brux y al James por caerle al Mr. Tacks. Estuvo a gusto, hasta les tocó ver tanguitas de las participantes en el super concurso chelero de pasame la botellaaaaa!. Que bueno que se hayan divertido y seguro nos vemos el 30. Muy tarde; pero llegaremos. Que fotos tan cagadas mi Brux. Un abrazote.

Unknown said...

sas... cada viernes y sabado? chevere, a ver cuando me doy una vueltecita...

Lo que significa que puedes caerle tu tambien a mis toquines brujita, cuando haya uno xD.

Oye... nomas una cosa... me abrazas? jojojojojo

maldito alcohol...

P. Brux from Hell said...

Nel, no te abrazo, porque estás apestosito. Fushi.


Naaaaa, sí te abrazo.

Rizos: lo chido fue... naaah, todo estuvo bien chido, nomás que casi me rompo el tobillo grabando "transfusión".
Declárome groupie del Circo.

Anonymous said...

Hola zorrón, ¿¿¿aprovechaste para comerles las pollas a este grupo de mariconas nenazas??????

So puta.

Psycho Bruja putón verbenero.

Unknown said...

No se valee, no sale bien la foto de System region 4.

Me estaba emocionando mientras bajaba la imagen y PLOP quedó a la mitad.

(seguramente solo es mi compu, verdad?)

P. Brux from Hell said...

Seguramente, Titta, porque... nah, en esta compu a mí me hace lo mismo, qué raro.

Anonimito: fíjate que no me molestaría comerles lo que quisieran los circobeats, finalmente se les aprecia y se les quiere. Pero qué te digo de eso, seguramente no sabes lo que el cariño es. Esas carencias vienen desde la cuna. ¿Tu mami nunca te abrazó? No me sorprendería. Y conste que no me estoy metiendo con tu santa madre que no tiene la culpa de parir como si cagara.

Anonymous said...

Hola brujita que bueno que te dieras una vuelta para ver a la banda, a mi sólo me quedan los jueves para disfrutar de su talento je je
Cuídese y confío en verte el sábado. Un abrazo
Pd: cuanta razón, "parir como si cagara" jajajajajajajajajajajajajaja no paro de reír jajajajajajaja

Rizo said...

Órale mi Brux, tu anónimo es de corte españolete, tarugo, tarugo. Estoy empezando a pensar que estas formas dizque animadas de vida son como Gremlins, se empiezan a reproducir a partir de ellos mismos o que de plano son un mal necesario. Pobre gamberrito.
Después de leer otra vez tu post, creí leer: vatos-locos-mean-sangre-por-sangre. Hasta me asusté ¿Acaso ya traemos tanto alcohol en el cuerpo?.
See Ya on tha 30th!

Anonymous said...

¿Existe alguna forma de eliminar a los anónimos de los blogs? Finalmente ¿cómo va a saber a quién mamarle los huevos y la verga o la pucha? si no das la cara ¿o te pones una máscara mientras te la maman?

P. Brux from Hell said...

Sí hay forma, tt, ellos son tan brutales que piensan que no. Y en esas ando. Este madanito no me molesta en absoluto, pero ya se mete con mis invitados y ahí sí enchila la cosa. Díganle adiós al gachupin de miércoles, que ya se va.

Anonymous said...

A buenas fotos y el video esta shido caile mas seguido por el TABLITACO saludos....