Wednesday, September 27, 2006

Birthday Facts

Sinceramente, cada cumpleaños me emociona porque siempre me espero algo bonito, padre, chingón, divertido, sexy, cachondo. Este año esperaba chamba...

... y no la conseguí.

La neta sí me bajó el ánimo cabrón, pero life goes on y mejor volteo a ver lo bonito que me dejó este día. La linda llamada (eliminando la de mi prima) de alguien que me super alegró el día. Y luego más llamadas y mensajes y mails y mensajitos en el shoutbox y así. Y quiero agradecer mucho a esa gente que tal vez se olvida de mi los otros días, pero hoy tuvieron el detallazo de acordarse y desearme lo mejor. Gracias, muchas. Los quiero. Y sólo por eso, los mencionaré en orden de aparición. Nah, la verdad es que ahorita ya se me van muchos nombres, pero saben que todos están en mi corazón... y peste sobre sus casas si no los veo en mi casa el sábado.

Jay: gracias por el apoyo, neto me ayudó mucho hablar contigo y escucharte y las rolitas y eso. Chida tu llamada, muchísimas gracias.

Mirsh y Rizos: neta les agradezco que se hayan dado la vuelta. Breve, pero ps chido, muy agradecida. Salud.

Y pues a todos los que me mandaron su buena vibra, más gradecida estoy, porque sé que fue de corazón. Los quiero, hijos de la chingada, snif. Claro, a unos más que a otros. Y a otros los deseo. Y a otros de verdad nomás los tolero... y... bah, olvídenlo. En síntesis, gracias. Y nos vemos en el Psycho Witch Project.

67 HOURS: THE RIOT BEGINS!!!!!



PD: Rizos, ya te viiiiiiiiiiiii, jijijiji, liqui liqui. Buena foto, por cierto

7 comments:

Unknown said...

Halá, tía!!! Que sabes que puedes contar con uno cuando quieras... sin importar comentarios de otros, cada uno hacemos nuestras relaicones con los demás (sto a base de cierto anonimo graciosito)

Ya sabes que nos veremos las caras este sabado... y tengo taaaanats cosas que decirte... pero espero no se me empiecen a olvidar desde ahorita, aunque, mejor no esperes mucho jojojo.

Y ya ponme en tus links, si? anda... yo se que quieres, hazlo! ^^

P. Brux from Hell said...

Gracias, Atolito. Si no te he puesto es porque no he hecho tu banner, jiji.

Por el anonimo ni me preocupo. De verdad hasta risa me da. Da algo de qué hablar, ¿no?

Rizo said...

Va mi Brux, nos veremos en la destrucción mortal del sábado.

P.D.
Deberías invitar a tu anónimo, tal vez esté dolido de que no lo invitas...

Anonymous said...

Bruxur: quizá caiga la peste pa´mi casa, pero este fin voy a estar con Eros pues su padre no me quiso hacer el paro de quedarse con él para que yo me fuera de coto (ya sabes arreglos chaquetos de un fin y un fin y el güey es tan cabal en sus acuerdos que me dijo que nel) si no llego neto disculpas, pero sabes que en el universo alterno del coto, estarán unidas nuestras almas

Zoe said...

En un día feeeeliz
Una niña nacióooo
Que se llama Bruja infernal
Y que sea feeeliz

Al partir su pasteeel
Un deso pidió
Que se cumpla el deseo
Y que sea feeeeliz



Besitos, Bruja

Anonymous said...

Psycho Bruja la meneará gratis el sábado.

Podéis correros en la boca de la muy puta.

Te jode lo que escribo, perra malnacida.

Rizo said...

2 horas para la semi-destrucción, 9 horas para la destrucción total porque a esa hora llega el Rizos