Friday, April 03, 2009

Bitácora de una rompehogares:

Antier noche, mientras platicaba con el Negro por messenger, Actual Madame Armance (o sea, no yo, sino la oficial) silenciosamente se posicionó tras él y leyó fragmentos de nuestra conversación. No sé cuánto, pero estábamos desvariando sobre lo padrísimos que nos iban a salir los hijos. Que si negritos, que si cafés que si morados o rosas, que si el cabello crespo ay no fuchi, mejor rizado como el mío, que si niños, niñas o quimeras, que si se iban a llamar Berhanes o Bernardos o Juanes o Verganes (a esto el Negro no le entendió).

En fin, se la hizo de a jamón y le dijo que ella ya sabía de mí y que vas a ver con mi mamá. Y al Negro como que le valió queso y le dijo "ok, como quieras". Pero igual le dijo que no mamara tanto el palo.

Parece que el Negro no se acuerda de ese episodio en el que me llamaron sucia puta. Pero yo sí me acuerdo y parece que Actual Madame Armance también. Y pero ps si ya sabía pues se estaba haciendo mensa, ¿no? En fin, que le dijo que le va a echar el voodoo maligno y que a mí también por e-mail. Pero ya he sobrevivido a voodoos por e-mail, así que no me espanto. SIN EMBARGO, me preocupa el viaje de Negro a México.

Como sea, es un lindo y me compró un curso de francés-español (no francés-inglés, ESPAÑOL) para que aprenda a decirle de menos la hora para cuando nos rendez vouseemos* en México. A ver qué sale. Y le salen muy bien los striptease por webcam. Jah** lo hizo MUY bueno, me cae. Y no es que yo esté chingue y jode con que mi SoontobeMariado esté muy bueno, pero es que es la neta. Si quieren, para no hacerlos sentir mal, también estaré chingue y jode con que está muy viejo. ¿Ya? ¿Eso quieren? Tamadre...

Ya me cansé de decirle Negro. Me siento políticamente incorrecta. Y generalmente me gusta, pero como que ya me hartó. ¿Cómo le ponemos ahora? El pedo son los tags...



* rendez vous - punto de encuentro.
** Jah - el dios en el que creen los rastafaris. O sea, la versión pacheca de Jesus.

3 comments:

@modeloparaarmar said...

Shiale pss yo no sé mucho de francaise jajaja lo escencial si lo sé.. jajajajaja mira que mis clases pinchurrientas de la yiu vi em si han servido jajajaa así que si necesitas ayuda pa decirle del rende-vouZZeooo jajajaja aquí estamos jajaja :)

Te extrañamos hartísimo jou
Ya queremos darle el visto bueno al negro

Dedi said...

déjalo en negro...es altamente loleable... :)

saludos brux de veracrux

Seymus said...

"Tostao", es colorido y tiene sabor latino, (2 x 1 en tiempo de crisis)