Monday, April 06, 2009

¿Sí les conté que me accidenté en Alaska?

Bueno, la neta no me acuerdo. El caso es que me corté con un chisel. Fui a dar al hospital.

Mi brazalete de "interna".

Dos puntadas y unas cuentas ojetes. $44 de los de Washington por una radiografía. Ahí todo va bien, ¿verdad?

Mis dos puntaditas.

En fin, que dije "ay madre mía, pues si la radiografía fue tan poquillo, ¿qué tanto puede ser de la cosida?". JA, JA... ¡$637 dólares!

Me lleva el cachis. Ya nomás estoy esperando que los del seguro respondan. A ver si ahora sí. Tres o cuatro pinchis años sin usar el putiseguro, espero que sean efectivos ahora que sí los necesito. ¡HALP, MAPFRE!

Si no me lo paga el seguro, váyanme haciendo un teletón, no sean ojetes.

2 comments:

E.L.V.I.R.A. said...

Tan sikiera te hubieras herido alguna parte que ameritara un acomodo de imperfecciones a tu gusto, no se... una lipo, un aumento o reduccion de chichis, compostura de nariz... pa que valiera la pena la cuenta!!!

xDDDD


saludoooos!!!

Lilo said...

psss...

La neta la neta... yo sí le entro al Brux-Ton¡

apoquinenle no sean marros¡