Thursday, April 30, 2009

MADRE, ¡YA LLEGUÉ!

Así le voy a decir a mi mamacita cuando la vea. Y bueno, también tendré que decirle a mi papá, porque él también va a recogerme al aeropuerto.

SÍ, HOY LLEGO A DF.

No estoy segura de si aún puedo llamar al DF mi hogar, porque ps dicen que el hogar está donde tienes el corazón. Y mi corazón está como dividido. Oh en fin, pero este no es momento de azotes.

El caso es que estoy tristita, porque una tradición de cada viaje no podrá ser respetada ahora. Cada que me voy de viaje y regreso, nos vamos a comer tacos. Al Tizoncito, la mayoría de las veces. Pero este año, ¿cómo le vamos a hacer?

¿Saben qué estaría padre? Ir a la Condesa a caminar. Seguramente no hay Condechis en las calles, porque todos están en sus fiestas de tapabocas y del fin del mundo y de "nos vale madres la influenza" y así.

Y segurito consigo lugar dónde estacionarme afueritita de Soho. ¡Qué bonito!

Me pregunto si alguien conoce bares clandestinos a los cuales ir a ahogar mis penas del regreso en alcohol. Traigo un antojo mamón de scotch&coke y miren que me atasqué de eso en Alaska (y de paso presenté a Johnnie con el Negro y se llevaron muy bien; whisky nunca faltará en mi casa, seguro).

Llevo regalitos, me da miedo que me los quiten en el aeropuerto. Y que mis maletas pesen mucho, porque ya chole con andar pagando mucho dinero por mis cosas. ¡Todo debería ser gratis!

Bueno, el chiste del momento: ¿qué le dijo México a la Influenza?







¡NADA, IMBÉCILES! México es sólo una extensión de territorio de aproximadamente 2 millones de kilómetros cuadrados, ¡y en ninguna parte tiene una boca!

3 comments:

@modeloparaarmar said...

jajajajaj gracias... ya estaba harta del chiste...
yeiiii llegas hoy..

Ps mira con los tacos del tizoncito ps puedes pedirlo para llevar.

En la condechi ps como les vale madre la "influencia" jajaja ps si hay condechis en la calle pero "less".

Y NOOOOOOOOOOOOO QUE NO TE QUITEN LOS REGALITOS... jajaja che interesada... más bien ya llega jouuuuuu y ya buscaremos el bar clandestino para ir a chupar!!

E.L.V.I.R.A. said...

pues ahora haz una nueva tradicion como... ir a toser escupir y estornudar afuera de la secretaria de salud xDDDD



o algo asi... es que la idea no la tengo clara jajajajaja

@modeloparaarmar said...

Y ya llegó y ya se volvió a ir.. jajajajaja