Monday, May 04, 2009

Update.

Pues es que apenas terminé de desempacar mis maletas de Alaska/Florida, cuando empaqué para Cuernavaca. Y es que ¡chale! Busqué batalla en el DF, después de un mes y cachito de vida familiar sana y tranquila (URGÍAN unas chelas). Pero puro pinche aguado, guango, nadie quería batalla porque UY UY la influenza. O sea... chale, en fin. La paranoia está gruexa. Por cierto, ¿sí sabían que el tapabocas no los ayuda a no infectarse? Si no se lavan las manos, su chingado tapaboquitas sirve pa' puras madres. Y bueno, he visto gente ahora que viajé en metro, que se agarran del tubo e inmediatamente se tallan los ojos. ASSHOLES!!

En fin, que me fui a Cuernavaca, con mi siempre guerrera amiga Janin. Y su guerrerísima familia, ¡qué pedo con los primos! Les dieron las 8 de la mañana y seguían guerrereando nonstop. Y encima tuvieron tiempo de ir a cebarnos un buen sueño reparador. Bueno, no a mí. La neta yo morí. Hace mucho no bebía así.

En fin, que encima de eso, parece que fui americanizada. Al despertar, quise matar la cruz con pancita, como buena mexicana... WRONG!! Me empecé a sentir mal de las tripas, pero cuando llegaron los papás de Janin, con una EXQUISITA longaniza en salsita, no lo pude resistir. WRONG AGAIN!! Me dio wara wara en la panza y me sentía de la re frutísima. Nauseas, mareo y esta mañana, me dio chona.

Oh, venganza de Moctezuma, en tus hijos que abandonan la patria.

Total que... sin perder la tradición... en Cuerna me hice una nueva tinta. Está de lujo, fotos pronto. Aunque ya no sé, porque Papá sigue leyendo y que se me hace que un día de estos sí va a recular por lo que lee aquí, A PESAR DE QUE LE ADVIERTO QUE NO LEA.

En fin... en las noticias amables, ¡GANÉ NUEVAMENTE EN EL CONCURSO DE DISEÑO DEL PIN DE ICE ALASKA!

Sí, así como lo leen, en segundo año consecutivo, gané. Yo gobierno, en muchísimos niveles.

Y bueno, estoy molida. Creo que necesito varias horas seguidas de sueño. Y comida suavecita pero llenadora.

3 comments:

Lilo said...

Brux¡¡

Muero por ver tu tatuaje noooevo¡

Me da mucho gusto te la hayas pasado bien chidoliro¡¡¡ las tierras mexicas ya te aclamaban¡

Pronto espero verte =D¡ para ya sabes los negocios¡

Un abrazo¡

E.L.V.I.R.A. said...

espero moctezuma ya te haya perdonado y te sientas mejor...



felicidades otra vez por el concurso...


saluuudos

Yy said...

WoW!

Felicidades, Comaita!! Estoy bien feliz por ti y muy orgullosa.

Y ya quiero ver tu tatuaje!!!