Monday, May 25, 2009

Y que se me viene el karma de trancazo encima...

Por andar de "liviana", por quererme sacar la espinita del escritor/pintor, por querer borrarme una ligera obsesión con él, que se me deja venir el karma con todo su peso en la carota.

¿Cómo se le puede llamar a un hombre "cockteaser"? ¿Cuntteaser?

Ah, pues el escritor/pintor es un cuntteaser. De campeonato. Oficialmente estoy curada de él.

Les apuesto que ni el editor ni el artista me hubieran hecho una jalada así. Ah, pero no... de ellos también me curé.

Ni modos, a esperar a Negrous... cuarentena, como receta Jan.

4 comments:

E.L.V.I.R.A. said...

Papá Karma es sabio...y el sí, no perdona...

tuviste que haber hecho algo muy malo para que te haya volteado la tortilla...


xDDDD cuntteaser?? xDDDD me mataste de risa

Lilo said...

ACHIS ACHIS?¡

Donde me perdí?¡

E.L.V.I.R.A. said...

si tu que la conoces te perdiste imagina como estoy yo que la creia perdidamente enamorada del negrous...

P. Brux from Hell said...

Nanananana... no estoy perdidamente enamorada.

Ya hice eso de enamorarme perdidamente y salí muy moreteada. Con el negro estoy llevando mis reservas. Lo amo, sí.

¡Pero es que estaba obsesionada con el escritor! ¡Así mal pedo!