Friday, May 22, 2009

La Noche de las 200 Motonetas, el muerto, el taxista del infierno y la vieja gritona: UPDATE.

¿Saben que el mundo es un pañuelo?
Bueno, pues ahora dirán "no mames".

De pura caca, a unos dos de los seis grados de separación entre todos, que nos topamos con la historia de uno de los familiares del muerto esa noche. Resulta que Fulanito trabaja con Fulanita y Fulanita, amigas mías, y hablando de inseguridad, el chavillo les contó de cómo murió su primo hace poco.

"ah, ps es que hace poco recuerda que te dije que murió un familiar? Fue mi primo, lo asesinaron en Miramontes y Taxqueña... fueron unos tipos en unas motonetas, parece que es una banda de menores de edad, según de Tepito y tienen fama de andar haciendo cosas en banda"


Y el chisme sigue así:

"el niño de la camioneta tenía 19 años y apenas salía a sus primeras fiestecillas. Un niño sano, cero vicios, no novia, osea, comenzaba la vida social y su papá decidió prestarle la camioneta pa que regresara cuando él lo decidiera... ni siquiera lo asaltaron, no saben el por qué lo perseguian pero le dispararon 3 veces mientras manejaba, uno de los tiros le dió en el brazo, presuntamente se detuvo en Miramontes y Taxqueña porque a una cuadra vivé su tía y buscaba refugiarse con ella...

... los motonetos acudieron a levantar una denuncia acusando al de la camioneta por atropellar al de la moto... hay 3 motonetos detenidos, aunque ya sabemos que pinche justicia vale mm..."


Está cabrón, ¿no? Que una bola de escuincles se sientan muy chiles porque andan en bola y hagan ese tipo de cosa. Me consta que de uno en uno son unos pinches miedicas. Mi vecinillo anda en una pandillita de ese tipo y cuando me le pongo al pedo por los perros, es un gallinazo de miércoles. Pero ya mejor no se la hago de a pedo, no sea que un día se me aparezca la banda de las motonetas.

Pero me caga que pasen estas cosas así nomás. Porque el chavo a lo mejor nomás le hizo ojitos a la vieja de alguno de estos pendejos en una fiesta o se les cerró poquillo en Miramontes o qué se yo... pero según el familiar, era un chavillo cero pedos, pura buena vibra.

¿Saben qué me hace sentir muy MUY mal? Que Bk y yo nos la pasamos tomando fotos a todo y a lo pendejo y cuando debimos sacar las cámaras, nos hicimos muy MUY pendejas. Nos ganó el miedo y cerramos ventanas, pusimos seguros y queríamos huir. Pinche par de periodistas de quinta, me cae. La neta sí me siento bien avergonzada.