Wednesday, May 20, 2009

¿Saben qué me caga?

Sé que ustedes saben que me cagan muchas cosas. Pero seguro no es ninguna de ellas.

No, no me cagan los anónimos paracaidistas. Esos de hecho me divierten.

Tampoco me caga que la tentación me quiera ganar. ¡NO LO LOGRARÁS, PERRA! Je suis fidèle.

En fin, lo que me caga es que estoy viendo la tele en horarios no decentes, o sea de las 12 en adelante, y de repente el chingado comercial de trillonarios.com empieza con sus chingados fenómenos sociales gritones. El juez, el maricón, el enano, etc, etc, gritando. Carajo, hasta un PINCHE MIMO.

Atroz. No hay otra definición. Me pone los nervios de punta.

Y encima, dependiendo de qué canal esté viendo, también el comercial de John y Kate + 8. O el de Nany SOS. ¡NIÑOS GRITANDO, NO POR FAVOR!

A veces logro controlar mi neurosis. Pero esos comerciales... joder. Son TOO MUCH.

Y ya, váyanse de mi blog, porque acaban de pasar el comercial de trillobanshees.

4 comments:

Lilo said...

chaaaaaale¡¡¡

Te lees tan neuras que ya casi escucho el alboroto yo tambien.

Mejor me voy antes de que empiezen los gritos xD¡

Slaudos Brux¡

E.L.V.I.R.A. said...

psssss pssss pssss cambiale e canal o ponle mute no????

da gracias de tener tele por cable yo no tengo u.u

Anonymous said...

Sí te cagan los anonymous paracaidistas! No puedes esconderlo amiga. Cada vez que me lees, no puedes negarlo, se te tuerce una tripa y se te escapa un pedo prolongado y hediondo, prácticamente irresistible por el huevo con chorizo que te desayunaste, la xtreme de BK que comiste y la media docena de tacos de cabeza con pápalo que cenaste (eso sin contar dos cocas, unos rancheritos, unas donitas y los panditas (te gustan los diminutivos!) que se te atoraron en las muelas).

¿O no? Pero sabes, te aconsejo: no te enojes.

Unknown said...

¿¿¿ALGUIEN DIJO IKEA???

WAAAAAAAAAAA, QUE MARIVILLOSO LUGAAAAAAAAAAAAAAAR.


Me perdería ahí toda mi vida.