Thursday, May 28, 2009

Rant... estoy muy enojada

Este es un mensaje personal, dirigido específicamente a ti.

¿Cuál es tu problema?
¿Qué te hice?

Estoy tratando de librar la distancia que hay entre nosotros y ¿qué haces tú? Hacerla más grande.

¿Estás aplicando otra vez tu MARAVILLOSA técnica de separarte de la gente para no lastimarte cuando de verdad nos separemos? ¿Como le hiciste cuando te divorciaste? No funcionó entonces, NO VA A FUNCIONAR AHORA.

¿La historia no te ha enseñado la ENORMIDAD de tus errores? Alejándome de ti no va a provocar que no me vaya. Me voy a ir. A Alaska, a París, PERO ME VOY.

Y hazte a la idea que lo peor que puedes hacer es alejarte durante el poco o mucho tiempo que me quede aquí.

Vas a ver que como con TODAS LAS DECISIONES ESTÚPIDAS QUE HAS TOMADO EN TU VIDA, al rato vas a estar chillando arrepentido por lo que hiciste. Viendo fotos, escuchando tu musiquita y llorando sobre una cuba.

Y no es amenaza, pero yo sí aprendo de mis errores. Mejor aún: HE APRENDIDO DE LOS TUYOS.

Pero ya basta de tratarte con pincitas, porque "no se vaya a enojar" o de intentar lo inútil, mantenerte contento. NADA te tiene contento, nada te satisface. Así que ME RINDO. NO PUEDO.

"Por eso me mantengo encerrado". Mentira. Te mantienes encerrado porque le tienes miedo al mundo, porque crees que ser el viejito amargosito es la mejor defensa. Pero no es más que cobardía. Encerrarte es morirte, es dejar de vivir.

De veras, te deseo de todo corazón que abras los ojos. "Y esta escuincla pendeja qué le pasa, quiere enseñarle a hacer chiles a Herdez". Pues no. Pregúntale a cualquiera que te quiera cuál es tu opinión de ti. No me lo preguntes a mí, porque has de pensar que no te quiero, porque "uy me falta al respeto contradiciéndome".

"Pinche chamaca, deberías estar agradecida". ¿Cómo mantenerse agradecida con alguien que parece que se empeña en odiarte y en que lo odies? IMPOSIBLE.

Abre los ojos. Date cuenta de las cosas antes de que te arrepientas. O te vas a quedar solo y no por decisión propia. Sino porque no te va a quedar de otra. Y el fin llegará y ni tú ni nadie se dará cuenta. ¿Y sabes qué sería lo peor, pero lo más probable? QUE A NADIE LE IMPORTE.

No comments: