Friday, April 03, 2009

Emputamiento ajeno.


Sí, así como hay pena ajena, yo siento emputamiento ajeno.

Y bueno, es que la cosa está así:

Yo soy una mujer, ¿verdad? Y bueno, pues tiendo a juntarme con otras mujeres, pero básicamente también con hombres. Y pues entiendo la manera de pensar de ambos, máxime si son mis amigos y los conozco a un nivel más personal. HOWEVER, hay momentos en la vida de esta brujer, en la que de plano necesita que alguien le explique las cosas.

Ésta es una de ellas.

Y bueno, es la está cosa así que:

Mi amiga Janin es de las más aventadillas en eso del amors. Así casi casi tan aventadilla como yo, casi casi la sufrimos igual. Y ya, no diré que yo sé más que ella o que yo ya aprendí mi lección, porque haciendo memoria y viendo donde estoy parada JUSTO ahora, mejor me callo mi boquita.

Total que a Janin le hemos conocido al PINCHE CHAINIS DE MIÉRCOLES CARA DE CACA DE GATO, a César el tatuador de confianza (gracias, Janis, sé que por ti nos cobra tan barato) y así y asá y pero por último, un putito que nomás no le encuentro sentido a su azote.

Al azote del putito, al de mi amiguita Janis le encuentro mucho sentido. Su novio, o ex, es un gran puto.

Bueno y así está la cosa:

Aquel putito que llamaremos Juan se le ocurrió echarle flores a mi amiguita Jan. Volaron chispitas, la la lá y a Juan le pareció buena idea que Jan era la Señorita Muy Bien, pero no muy bien para algo bien. Entonces pues ya que se aclararon las cosas, se estableció que de cuates.

Todo bien hasta ahí.

Luego al otro se le ocurrió la peregrina idea de que siempre sí. Las cosas bien, te quiero, te respeto, te trato como una reina, ¿no? Y pues qué bonita historia de amors que duró una eternidad... si las eternidades duraran semana y media.

Hace unas noches, Juan salió con que se sentía muy presionado y que le estaba costando mucho trabajo la relación "de noviazgo". Que no quería lastimarla, que a lo mejor no era ella que a lo mejor era él. Y yo estuve presente virtualmente en la diatriba y me pareció la cosa más estúpida del mundo.

¿Olvidé mencionar que mi amiga vive en el estado de Morelos y el putito en el de Puebla? Oh sí, el muchacho no tiene (NI PUEDE) que recoger a mi amiga del trabajo, no tiene que salir con ella cada ocho días, no tiene que llamarle diario para ver cómo le fue, no tiene que lidiar con los suegros, o la familia entera en su defecto.

Vaya, ni siquiera con las amigas mamonas y ojetes, porque una vive en DF y la otra no tiene domicilio estable de momento (su servilleta).

So... que alguien me explique qué carajos quiere este grandísimo imbécil que en primer lugar fue el que quería un "noviazgo bien" ¡¡¡con mi amiga Janin!!!

En fin... hay misterios misteriosos. Éste es uno de ellos. El puto que quería, pero que luego dice mi mamá que siempre no.

Nomás te digo una cosa, si llegas a leer esto: tu peor castigo no es el voodoo del Negro, que ya estamos preparando para que se te haga chiquita la riata y grandote el chiquito. Tu peor castigo es darte cuenta que tenías a un MUJERÓN de novia y que la dejaste ir, nomás porque no estás cómodo con la palabra "novio". Y tú lo sabes, ¿verdad? Dejaste ir tu mejor oportunidad del mundo, con un corazón de ORO, PLATINO Y DIAMANTES, con uno de los mejores escotes corporativos que conozco, con una mente increíble y con unos ojazos morelenses incomparables. A menos que termines casándote con Santa Angelina Jolie, pero todos sabemos que eso no va a pasar porque eres un grandísimo cretino que se merece más bien a Yolanda Saldívar de novia.

¡He dicho! Umph!!!!





Outro: ya descubrí de qué trata el tag de "the asshole affair", pero hoy lo inauguro para cuando sean rants relativos a los pitos con carne que se hacen llamar hombres, pero que no les llegan ni a los cayos.

Aclaración: por "pitos con carne que se hacen llamar hombres" no me refiero a todos los hombres. Me refiero específicamente a esos bultos atrás del pene que se hacen llamar así, cuando no lo son. Hombres, hay un chorro y son re lindos, tienen buenos sentimientos o son guapísimos. Imitaciones, hay más y hasta abajo de las piedras. Janin por favor, ya no levantes las piedras.

3 comments:

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

jajajajajajaja
no maa jouuuuu!!! hasta el cansancioo se me kitooo!!! jajaja gracias!!! tu possttttt esta bieeen chidooooooooo!!!!


gracias graciass!!


te kieroooooooo!!

Lilo said...

Hombres. . .

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Un enorme abrazo empalagoso Brux¡¡

E.L.V.I.R.A. said...

me di cuenta de que no te seguiiia pero ya te meti a mi blogroll ahora sip xP


pitos con carne que se hacen llamar hombres!!!! geniiiiaaaal... nomas que mi marido dice que gracias por no generalizar xDDD