Wednesday, April 29, 2009

La venidez absoluta:

Encontrarse un mail con las siguientes palabras:

so i touch my cheek to hers...MAN....the sensation and the HEAT...of LOVE..was and is BURNING..like thousands of VOLCANOS....it was like ready to take off for a very high flight..but i took my time to come to her lips...she had her eyes closed so ready to fly...with me..how lovely she looks..how pretty ..how sexy..how hot she drew me ...


Si su novio les escribiera esto, se estarían viniendo también.





Outro: discúlpenle el ingrich, pero imagínenselo con acento francés, pa' que se sigan viniendo. Traducción: así que toco mi mejilla a la de ella. ¡Hombre! La sensación y el calor... de amor... estaba y sigue ardiendo como mil volcanes. Estaba listo como para despegar a un vuelo muy alto, pero me tomé mi tiempo en llegar a sus labios. Ella tenía sus ojos cerrados, lista para volar conmigo. Qué adorable se ve... qué linda, qué sexy... qué caliente que me pone. ~Steve Armance, relatando la primer noche con yours truly.

1 comment: