Wednesday, April 01, 2009

Experiencia sobre juventud.

Era miserable porque no entendía las razones de por qué hace las cosas el Negro. No es onda mamona de "no quiero que nadie se entere" ni cosa por el estilo. Es algo más allá, que si no se hace de esta manera, puede afectar TODOS los planes.

No soy una escuincla, pero ahora sí me ganó la atrabancadez en este asunto.

En otras noticias, ya se lanzó la convocatoria del pin de Ice Alaska, y pienso ganar nuevamente. Cómo chingados no.

Y me compré un disco duro externo, porque le di en la madre a la memoria de mi laptop con mi descubrimiento del torrent. Así que ya, tengo mayor libertad. Vi un disco de un terabyte, pero estaba fuera del presupuesto. Sin embargo me hizo ojitos. No mames, ¿cuándo voy a llenar un terabyte?

En fin... luego que tenga más varo. Ahorita, mi tierno y pequeñísimo disco duro es suficiente. Es pequeñito, pocket size, me fascina, hasta parece una cigarrera.
Y me compré un celfo, luego posteo el número por si mis fans de USA me quieren mensajear o los de México se acuerdan de mí (ajá, claro).


No comments: