Monday, August 04, 2008

Ah por cierto...

... ayer vi The Dark Knight en IMAX... y no mamar... salí con las pupilas dilatadas, los nervios de punta, el corazón palpitando más de lo normal, excitada y más enamorada de Aaron Eckhart (de quien me enamoré desde una peli con Sir Ian McKellen, de la cual no recuerdo el nombre).

Y estoy completamente segura que el Caballero Oscuro de la película, se refería a la transición de Harvey Dent de Knight in shiny armor a villano. Neta neta neta, está bieeeeen cañón. Eh weyes... y mi foto no era falsa. Tómenla. 

Y ahora no me mareé como con Soy Leyenda, pero se me hizo una mamada lo de la moto contra la pared. ¡Todo iba también y hacen eso! Chiaaaaa... 


Por otro lado, ¡feliz cumpleaños Obama! Sopla las velitas de tu pastel y ojalá tu deseo se haga realidad. 

No comments: