Tuesday, August 26, 2008

Pinchis pirámides de mierda...

...o sea... cuando vi las sillitas formadas en "audiencia", dije fuuuuta a huevo... le dije enfáticamente a quien me había citado "no hago ventas".
-Tenemos gente que haga ventas, por favor sólo quédate a escuchar la información y si te interesa uno de los perfiles que estamos buscando, hablamos.
-NO hago ventas, no hago multinivel, no hago nada de eso.
-Que no son ventas.

Me senté. A los 10 minutos me levanté y me fui. Era una chingada pirámide.

Me caga que tengan los huevos de ver un currículum y decir "pues tiene experiencia... pero aun así la voy a llamar, igual y cae".
Nomás hacen perder su tiempo a gente que necesita todo menos perder el tiempo.

Putetes.

1 comment:

Tiempo de Escribir said...

Si hay algo que pueda emputar es eso: LAS HPs OFERTAS FAKES DE EMPLEO.

Eso y las gaseosas calientes, la comida fría, los malparidos mentirosos que tratan de vivir tumbando a la gente con sus mdas, los errores de pago de nómina para los que aún andamos fungiendo de esclavos de alguna empresa y así.

Y el pinche bloqueo del escritor.