Wednesday, August 06, 2008

My heart... my bruised heart...

¿O más bien será mi moretón acorazonado? 

No sé, pero el sábado descubrí un talento nuevo en mí: puedo destapar cervezas twist con el brazo (estoy afinándolo para destaparlas con las boobies y que DE VERDAD sea un talento que valga la pena ver, pero sí duele un poco). 

Y bueno... total que bien padre, todo mundo wow, porque ps que un hombre lo haga es de órale va, pero que una mujer tan sexy y bella lo pueda hacer es de ahnomames... y el domingo ahí
 vamos Janin, Bk y yo al cine y en el baño del food court, bajo esa luz blanquísima y enferma, lo descubrí. 

Mi tierno, tiernísimo moretón. 




Y yo así de "ah chingá, parece un corazón"... y no recuerdo si Jan o Bk... "parece un corazón roto". ¡Mergas! dije. ¿Será una premonición? Ay, pero está re bonito. 


Namás que ahora parece todo menos corazón roto... pero fui feliz por un rato, con mi morazón. 

3 comments:

Mono Electrico Azul said...

aaaaaaaaaaaaaaaa NO!

si no puedes abrirlas con las bubis no es justo que me hicieras IMAGINARMELO!!!

PRACTICA!

Unknown said...

Ya señalado más bien parece la cabeza de un pajaro que dejó charco de baba.

O una cabeza de pajaro y globito de dialogo....

P. Brux from Hell said...

Demente, estás demente y enferma.

¿Un pájaro? ¿¿Un pájaro??

¿Dónde está el pájaro?

Loca, seguro en tus pruebras Rorschach ves flores y mariposas.

¡LOCA!