Monday, August 11, 2008

NO ESTABA MUERTA...

Estaba hasta la madre. 

¿No les ha pasado que se hartan hasta de ustedes mismos? 
Así andaba la semana pasada. Harta. De ti, de ti, de ti también y hasta de mí. Especialmente de mí. Sobre todo, de mí. 

Quería alejarme, perderme, apagar el teléfono y no saber nada de nadie. Y pues lo hice, con la excepción de que no estuve sola. Estuve acompañada de mis amiguis PITAS (minus dos), que me hicieron más llevadera la terapia. De verdad quería tirar patadas sola, berrear sin auditorio. Pero fue mejor ir con amigas que entienden por lo que pasa una. 

Fue un fin de semana tranquilo, con toda la intención de bajar los niveles de misantropía. Comenzó con una michelada cubana súper picosa en Kudelia y terminó con una deliciosa trucha que me trajo mi mamá de Malinalco. ¡Delish! 

No puedo decir que todo está resuelto, PARA NADA. Aún tengo problemas qué resolver, pero ahora lo haré con una actitud renovada. Más relax y menos propensa a reventar. 

Gracias, Jan y Bk. El encierro sabe mejor con tan buena compañía como la de ustedes. Las quiero mucho y les agradezco todo. El próximo: acampar en la playa yaaaii!!!

No comments: