Monday, August 18, 2008

Mi to do list...

Cosas que puedo hacer en mis días de vacaciones forzadas:

  • Sacar mi licencia.
  • Depositar mi liquidación.
  • Terminar mi bolsa para la playa (estoy en eso).
  • Ver películas todo el día sin bañarme (a mi mamá no le daría mucha gracia).
  • Volverme "lady" por un día y hablar como aristócrata inglesa. Por supuesto, no bañarme. Porque no se bañaban en la corte de Henry VIII, (precisión histórica, veeeeees).
  • Irme a cantar a la calle y sacar de menos pa' los cigarros.

Creo que eso es todo.










Ah sí... buscar otro trabajo también.

2 comments:

Lilo said...

Chale¡¡

Yo tambien busco trabajo x.x? y yo en estos días de vacaciones forzadas (como las tuyas) lo que haré sera estudiar Trigonometría hasta el cansancio =O¡

Recuerdas que en un post de desempleo... fue como nos conocimos? te deje un comment y te repito y reitero:

"Aprovecha estas vacacionessss porque cuando encuentres un trabajo bien chido one¡ vas a extrañar estos días "

METAAAAAAAAAAAAL¡

Un abrazo Brux¡

Tiempo de Escribir said...

Mientras tanto deberías de escribir un poco más de esa ficción E.P.

La extrañamos.