Wednesday, August 27, 2008

Me voy a Acapulco...

Ahí se ven.













Bueno... la verdad es que primero parto a Cuernavaca. Pernocto ahí una noche y luego emprendo el viaje a Acapulkes. ¿Nadie quiere irs?

Y pues compré ropita, chapatito y pero el meeeeeeeeesmo traje de baño de todas las fotos, yqué yqué yqué yqué... la cosa eeeeeeeees, que benditos sean los all inclusive.

Recuerdo la última (de verdad última) vez que fui a Acapulco. Titti, Lola, Kbrown, Jeros y yo, metidos en un muladar de habitación, con huéspedes más que distinguidos (cómo olvidar al Carlitos y su yoga borracha bajo el agua, no lo intenten en casa muchachitos). Y la patona de Cacardi, que se quedó casi llena ahí donde la dejamos y no apareció a la mañana siguiente. Creo que nos quedamos jetones en el carro esa noche, jajajajaja.

Y el baile de Caló en la arena, jajajajaja.
Y Jeros con sus manchitas de dálmata, por ponerse el bloqueador a medias.
Y Kbrown quedándose dormido en la alberca.
Y el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinche Polux, que nos prometió casa en Diamante, chupe, alberca y casi casi un acapulqueño sabroso para cada mujer. Pinche pinche ¡PINCHE POLUX!
Con todo y los bajos, ese viaje estuvo de huevísimos. La pasamos chingón y esos definitivamente eran buenos tiempos.
Pero como dice la canción, "siempre vendrán tiempos mejores" y este viaje lo compartiré con dos de mis mejores amigas PITAs, Jess y Jan.


Y creo que no podría pedir mejor compañía.


Bueno sí, pero él no puede ir, ji ji ji ji ji.


El caso es que me les voy, pero prometo volver, no se mortifiquen. Sí sí, ya sé que total que ni les importa, pero sólo quería avisarles (cof cof presumirles cof), que voy a tirarme a la playita tres días y nadie puede hacer nada por evitarlo.

Bk, harás falta.

2 comments:

Unknown said...

No me da envidia de que vayas.....

snif.


Jajsndas, el baile Caló!! y las manchitas dalmatas...jojo, ya no me acordaba.

Lilo said...

Brux¡¡

Que chido que te vas a la playa mientras uno se queda akí todo tristito viendo película y cuidando sobrinos ¬¬¡¡¡

JOJOJO¡¡

Cuídense mucho xD¡¡

Sol, arena... Mar chale... ya se me antojo xD¡¡

cHAUUUUUUUU