Monday, August 11, 2008

Verdades Indiscutibles.

[c=#175CA8] janis (luna) ....promoviendo el buen uso del escote corporativo jajajaja[/c=#175CA8] .... dice:
DIFERENTES ESTUDIOS APUNTAN QUE LOS PORCENTAJES DE MASTURBACION SON MAS ALTOS ENTRE LAS PERSONAS DE MAYOR NIVEL CULTURAL.
[c=#175CA8] janis (luna) ....promoviendo el buen uso del escote corporativo jajajaja[/c=#175CA8] .... dice:
somos reee cultassss
P.Brux® :: In hell we trust :: dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
P.Brux® :: In hell we trust :: dice:
Eso ha dicho mi mamá siempre
P.Brux® :: In hell we trust :: dice:
Y hasta se enorgullece

3 comments:

Tiempo de Escribir said...

Quién mejor que uno mismo para proporcionarse los orgasmos más intensos? el poder de la mente es algo que ni el mejor amante puede superar, creo yo.

Ke KoZaZ . . .

P. Brux from Hell said...

Ahí sí lamento estar en desacuerdo contigo, mi queridísimo y nunca bien ponderado Paul.

NADA como el sexo entre dos o más personas. De a uno, pues es como jugar solitario en vez de póker. O sea, ¿y la emoción?

Los orgasmos más intensos... bueno, eso es igualmente subjetivo, pero no considero que los de la masturbación lo sean... es riquísima, pero de ahí que lo mejoooooooor, pos no.

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

see jajaja uno solo ps ya se sabe sus mañas nada mejor ke te sorprendan con alguna ke otra cosa diferente y como decia el buen molina.... nada mejor y ams riko ke dos cuerpos sudados.. juntos...
yo digo ke si!! a la autosatisfaccion pero digo aaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!! al orgasmo con pareja jajajajaja...


chas ya tengo antojos.....