Tuesday, August 26, 2008

Del porqué hay mujeres manipuladoras...

Respuesta pronta: porque hay cosas que sólo los hombres aguantan hacer.

¡WTF con la verificación vehicular!

Neta, estuve fácil 3 horas esperando a pasar por unos rodillitos y una varita medidora en el escape del carro, actividad que no toma más de 15 minutos, con todo y entrega de "engomado". La chinga fue esperar a que pasaran mil ocho mil carros antes que yo.
Pa' colmo, llevaba todo menos la factura, porque oiga a mí no me dijeroooooooooon que necesitaba la factura. Pero pos como era nuevouuuu, pos necesitaban saber cuándo había salido de agencia y chingaderas del estilo... como sea, qué bueno que cargo un libro siempre por si las dudas.
Ajá, pero con el calor, ni ganas de leer me daban. Se me bailaban los ojitos y no me quería bajar como todos los demás, porque qué hueva estar ahí parada. Los hombres, pos se ponen a platicar entre ellos. Mecánicos con mecánicos, preverificadores con preverificadores, señores con señores... ¡y no había ni siquiera una tía a quién echarle el mal de ojo!

Eso sí, había un muchachillo en un mustang... éjele, pos nos estábamos echando ojos de carro a carro, pero namás. Y pos como 'ora sí tengo autostereeeeooooo, pos escuchando música del iPod goooooooeeeei y tomándome mi Coca Cola con mis Doritos Diablo que estaban bien pinches, pero pos pa' entretener la tripa. Lo peor es que a la hora de lo de la factura, ya me habían puesto numerito y cuando regresé, el 42 y 43 (yo era 44) ya estaban saliendo del "anexo" de espera (o sea, que entre ellos y yo, había fácil 12 autos) . NADIE me dio chance de pasarme a mi lugar, o sea no me tardé ni madres en ir por la factura pero "es como van llegando". Sí, cabrón. Yo llegué mucho antes que tú, namás que me apendejé con los papeles, ¿y ya por eso tú vas antes que yo? ¿Dóooooooooooonde quedó la caballerosidad? ¿Dóoooooooonde, dios miko, perdí el power del escote corporativo? ¡Me falló!

Como sea, ÚRGEME un hombre que me lleve mi carrito a verificar. Oooobvio, de a grapa, porque los de los talleres te dobletean la verificación, o sea no mamaaaaaaaaars. Lo buenoooooo, es que mi carro ya va a circular, EVERYDAY. Así que todos los días serán de runrun para la Brux.

Y nadie ha querido ir a putiars conmigo por las calles de la ciudad. Está bien, culeritos. Cuando quieran, yo ya no voy a estar dispuesta. Van a veeeer, van a veeeeer.







Outro: Hoy tengo una entrevista de trabajo aquí RETE cerca de mi casa, que es la suya... bueno, la de algunos. Y pos... ¡pos hagan chonguitos pa' que todo salga bien! Es puesto de jefa (ergo, paga de jefa).

3 comments:

El bloguerito anteriormente conocido como... said...

Aqui esta tu charro negro pa lo que gustes, usted nomas avise mi bruxie

P. Brux from Hell said...

¿Te vas a ir a putiars conmigo?
¿O me vas a llevar a putiars contigo?
Wiiiiiii...

Anonymous said...

Ke tranz Brux? Pues ya no dejes la verificación hasta los últimos días del último mes... te pareces al Rizo.
Cuando se te dificulte yo te echo la mano namás avíseme con tiempo pa coordinar schedules ok?
Un abraxo y feliz Viaje a Acapulques. Échate una a mi salú.