Thursday, October 30, 2008

¿Alguna vez han platicado con un mojado?

Por mi trabajo, últimamente he estado conviviendo con varios.

Y déjenme decirles que, si bien son simpáticos y agradables, son las personas más resentidas, racistas e ignorantes del mundo (no wonder! se fueron de mojados). Además, no sé si porque quieren sentirse más, pero les gusta humillar a la gente.

Vaya, a mí también me gusta, pero no lo hago nomás porque sí. Que si se lo ganan, pos órale, pero estos wetbacks nomás chingan a quien se deje. Por ejemplo, está esta chica D. que comenzó muy tímida y no habló durante dos días. Ayer ya estaba riéndose con nosotros y hoy no le paraba la boca. Y resulta ser muy chida y me cae muy bien, pero estos cabrones además de echarle montón, la joden pan con lo mismo: su risa.

O sea, una mamada: la risa. Cuando el par de monitos son prietos, pelones, enanos, gordos, chichones, ignorantes y ¡feos como la chingada! ¿Ven a lo que me refiero? Habiendo tanto de dónde agarrarles a ellos, nadie lo hace porque pues ¡llevamos conociéndonos 4 días!

Otra cosa que me molesta muchísimo es que son una bola de machos racistas. Como se mueven en manada, se envalentonan entre sí. Hoy le echaron ojotes a un haitiano que trabaja ahí, negro como la noche, pero súper listo y súper dúper agradable. E hicieron comentarios del tipo "no podemos decir nada de los pinches negros porque ahí hay uno". WTF!! Fue muy desagradable estar presente.

Yo no apoyo la migración ilegal. Pero la entiendo. Sin embargo hay tantos aspectos que uno no sabe hasta que los vive. Vivir con papeles falsos, bajo un nombre falso, con la paranoia. Y lo peor: hacer una vida allá, con esposa e hijos y después dejar todo atrás, porque te deportaron.

Fue duro escucharlos hoy. Uno dejó atrás un hijo de tres años. Otro, una hija de 14 meses y un niño de 11 meses. Y se nota que eso les duele mucho. Pero cuando haces algo tan arriesgado, ¿no tienes presentes las consecuencias? Right??

Les deseo que de verdad puedan volver a los States ASAP, porque algo peor que un mojado que hace el trabajo que ni un negro quiere hacer, es un mojado ¡que hace el trabajo que ni un mexicano en México quiere hacer!

Jijijiji, no pude evitarlo.



Por cierto, mañana les voy a platicar de Bisquet, espero que no se me salgan las de sal. En fin, no sé cuándo dejarle su ofrenda a mi perrito, si mañana o pasado. Era mi niñito, pero también mi guardián. Snif, lo extraño.

2 comments:

Chuck said...

Dedi cuenta?

P. Brux from Hell said...

No tengo el placer de conocer a Dedi tanto. Falta ver cómo se comporta cuando vuelva a Mex.

Si es una complete asshole, entonces sí.

Pero Dedi es amors, así que de momento está librada de todo mal. Amén.