Saturday, October 18, 2008

Es perro!! Digo, ¡espurio!

Tuve un pequeño "roce" con alguien, sobre Andrés Gómez, el chiquitillo cabeza de Duracell que le gritó "espurio" a Fecal.

Y bueno, aquí mi retardado punto de vista (y no retardado porque sea Teletón, sino porque ya qué pedo ni vela en el entierro esa es historia vieja), porque como saben, este blog no tiene tintes políticos (si con trabajos tiene conocimientos políticos, por favorsss):

Me pareció cobarde que, si bien haber podido hacerlo en su cara, Andrés lo haya hecho de lejitos y en voz alta. ¿Qué? ¿Nos teníamos que enterar todos? A huevo, aprovechando la cobertura mediática, ¿no?

Cuáles huevos. Huevos habérselo dicho ahí mismo "sabes qué, señor espurio, no te doy la mano por espurio, he dicho". Así, de plano, tuteándolo. Ni siquiera darle el respeto que hablarle de usted le daría.

O sea, se tiene la oportunidad de despreciar de cerquita a alguien despreciable y ¿qué pasa? "Aguántate tantito, chavo, primero dame mi premio y luego te grito de lejos".

N'ombre, chavo. Eso no es ni tener huevos ni ser chingón. Es ser un attention whore que estuvo en el momento correcto en el lugar exacto y no supo aprovechar su oportunidad, por miedo a perder su dinerito, manque luego lo donó. Pos claro, pa' no perder el reflector.


Y ya. La neta, nche chamaco grillero, eso qué. Neta neta huevos, habérselo dicho en su jeta, ¿pero así? Pos cómo.






De salida: hay que ver una "entrevista" que hay de él en youtube, para darse cuenta que es ese chavito "culturoso" que te encantaba en la prepa, pero no te pelaba porque no eras lo suficientemente profunda para captar su atención. Bleh. Pero cada quién su enfoque y su opinión.

1 comment:

D said...

jajaajaj pues la verdad tienes toda la razon. Ni hablar. Tienes la boca retacada de razon.