Wednesday, October 22, 2008

Rehab.

Así me siento a estas alturas. Como si estuviera en rehabilitación.

  • Sin alcohol.
  • Sin cigarros.
  • ¡Sin Coca Cola o Dr. Pepper!
  • Comiendo sanito.
  • Tomando mucha agua.
  • Sin sexo... pero me he echado más de dos semanas sin eso y he sobrevivido, así que no vale.

Les juro que me estoy volviendo loca de a poquito. Pero también me pongo a pensar: si me voy a echar dos semanas así, ¿por qué no volverlo permanente?
Ajá, tipo que se vuelva permanente... eso de dejar los vicios. ¿Se podrá?

2 comments:

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

nooooooooooooooooooooooooooooo!!! no me hagas esoooooooooooooooo por ke me castigas asiiiiii?? yo ke te hizee!!!!



.... chale :S

P. Brux from Hell said...

Míralo de esta manera, lunis:

Si yo me retiro del espectáculo, NADIE te querrá quitar el título de la Reina de la Turbochela. O sea, serás la reina SIN RIVAL.

¿No quieres ser la emperatriz absoluta del reino de la cerveza?

¡ABSOLUTA!