Friday, October 24, 2008

Tarde o temprano, todo se acomoda.

Tal vez no de la manera deseada pero sí de la más práctica.
Así es mi vida de predecible. Tantito que me vaya mal, puedo esperar que me vaya peor. Y tantito que me vaya bien, sé que me va a ir mejor.
No hay medias tintas. Y me va bien durante una temporada y mal igual. Nada de que más o menos, chalalá. O tal vez que así soy yo para sopesar las cosas.

Ayer me empezó a ir bien. No les voy a negar, estoy disfrutando muchísimo los encuentros fortuitos con alguien. El de ayer no fue el mejor en cuestión a placer carnal, pero en otros niveles fue mucho más rico, más disfrutable.

Hoy, firmé contrato para el trabajo en el que estaré los próximos tres meses. Es de esos trabajos bien pagados, pero de mucha chinga. Trabajar seis días a la semana, más horas extras, para no quedarme varada en Alaska.

Todo se trata de Alaska. Y mientras más se acerca la hora de empacar, más cuenta me doy de todo lo que dejo atrás. Saliendo de la vida de la gente, así nada más. Saliendo, cuando quisiera más bien quedarme. ¿Y saben qué? La crisis es un pretexto que pongo ahora que no está en mis planes quedarme en E.U. La verdad es que no quiero abandonar México aún, ¿pero cuánto tiempo puedo seguir de trabajo en trabajo, mal o bien pagados, malos o buenos trabajos? Me pregunto entonces, si vale realmente la pena.

Y en el panorama hay un trabajo que me gustaría obtener. Pero creo que está más que difícil. Y si me voy a Alaska, ¿de qué sirve intentarlo?

Love/Sex
Alaska/México
Time/Money

Cuando hay tantas opciones, la vida de uno se complica demasiado.

No comments: