Sunday, October 19, 2008

Canadá y Alaska.

Este será un post breve. La cosa está así:

Como todos saben, llevo todo el año trabajando (o intentando trabajar) por un objetivo: mi viaje a Alaska en febrero. Afortunada o desafortunadamente ya decidí no hacer vida allá en esta ocasión, los planes fueron cambiados y en vez de quedarme en Alaska (a menos que la oportunidad sólida se presente), iré a visitar a mi parentela en Florida. Ese viaje ya está cubierto y listo para realizarse, el presupuesto está listo, preparado para ser gastado y ¡ya!

Sin embargo, hace poco uno de mis amigos de Alaska (del que ya les hablaré, porque fue mi súpercrush allá), Steve Armance, me invitó a participar con él en el Winterlude de Quebec. ¿Qué es el Winterlude?, se preguntarán mis queridos lectores. Bueno, pues es el festival de invierno que llevan a cabo allá, que incluye el Hotel de Hielo, pistas de ski y el Jardín de Cristal, donde los escultores compiten por formar parte de él. Y bien, es una oferta tentadora, salvo por el hecho de que estoy 10, 000 pesos fuera de presupuesto para incluirlo en los planes.

No les voy a pedir dinero (o sea, hello... no le he pedido nada a nadie y mírenme, todo va bien de acuerdo a los planes). Más bien les pregunto: ¿ustedes irían a una fiesta que tiene por objetivo recolectar dinero para que yo pueda irme al Winterlude? ¿Pagarían por una fiesta por la que no pagarían en otra situación? ¿Apoyarían la causa?

O ya de plano, ¿no conocen de alguien que me eche la mano con los patrocinios? ¿Becas, etc? Ji ji, es que sí quiero ir.

3 comments:

Lilo said...

Yo asisto a la Party y seguramente Anaís tambien xD¡

Y llevo banda... convoco a los bloggers que me visitan en Merol-Tóxico y que se arme en grande (siempre y cuando no se corten xD)¡

METAAAAAAAAAL¡

Bexos Brux¡ recuperate pronto=D

Cazador de Tatuajes said...

No...Porque no quiero que te vayas :(

P. Brux from Hell said...

Aawwww, ternuritas... ¡pero voy a volver! Ya lo decidí.