Thursday, October 16, 2008

No es que esté tan cachetona...

...es que me dieron paperas.

Y no es que niegue mi rechonchez, eh de hecho la quiero, no me duele la cola de estar sentada sobre el puro hueso y mis amigos aprecian mi carnosidad cuando de recargarse en mí se trata.

Pero esa inflamación de cachete y papada estaba muy misteriosa. Repito noooooooo fue por meterme cosas a la garganta, eso nuuuuunca pasa. Resulta que las paperas sí le dan a los adultos, sobre todo a los adultos que aún viven con su mamá y son consentidos como si tuvieran 10 años.

En fin, el caso es que sólo a mí me podía dar una enfermedad que, según Tomatito, ya ni existe. Y bueno... ojalá, deveras, que no existiera. Es dolorosísimo. Llevaba 3 días sin comer, porque no podía ni masticar por el dolor. Así que a jugo y licuado desde el lunes y hoy ya mi mami me hizo caldito de pollo con arroz, bieeeeen sabrosísimo y muéranse de envidia sus mamaces no los quieren y la mía me súuuuper consiente.

Errr... bueno, me recetaron reposo absoluto durante lo que resta de la semana y la que viene. Así que si me necesitaban para algo, como el Motorokr, pos ya nos chingamos, porque no puedo salir, casi casi no puedo ni bañarme... ¡casi casi no puedo ni levantarme de la cama! O sea, ash qué terror, qué tortura. No, ya en buena onda, pero cuando me recupere me tienen que llevar a pasear o algo, porque me van a salir ampollas de tanto estar acostada. De veras pasa, miren Million Dollar Baby, a Hillary Swank hasta se le gangrena la pata. Ew.

En fin, cuídense, no se me acerquen porque es extremo contagioso mi caso y de veras, si van al Motorokr diviértanse por mi, que no iré. Así como tampoco iré al CHEPE, ni a Playa del Carmen, ni a... snif, ya me deprimí. Me voy a tomar mi agüita de jamaica y mis miles de drogas. Adiós.




Aaaahhh sí, no esperen escotes corporativos pronto, porque... pues... obvio, ¿no?






P.D. Gracias a todos los que han estado al pendiente, desde el domingo que presenté los primeros síntomas. Fer, Anaís y todos los demás asistentes al GamerFest: chéquense, que es contagioso. ¡Igual y alguno de ustedes me lo pegó, culeys! Nah, pero pos chéquense. Jan, Jess, gracias por estar al tanto, las quiero harto amiguis. Ricitos, tú eres todo lindo, pero seguramente querías que me pusieran a dormir para heredar mis bienes, pero nada. No te quedarás con NADA. Muaaajajajajaj.

1 comment:

Lilo said...

Brux¡¡

T_T¡¡ que gacho lo de las paperas¡¡ Te prometo que cuando te recuperes totalmente haremos el GAMERS FEST V.2.0¡¡ y según Hitman será LA REVANCHA y habrá VENGANZA¡

Cuídate Mucho Brux¡ Estaremos al pendiente de tí¡ y si hay más contagiados se abrirá nueva terna:

EL CONTAGIO MEROL DEL AÑO¡¡

VAS CON TODO BRUX¡¡¡ otra vez no voy a figurar ¬¬¡

Un abrazote¡ la quiero¡ y a cuidarse vale¡

METAL¡