Monday, October 27, 2008

Lamento decirles que...

...ya entré a trabajar. Y mi horario está bien cagadito. De 3 a 11 pm. ¿Pero saben qué es lo bien bonito del asunto?



Que hay lonceras en mi grupo de capacitación. Y no sólo eso. Hay un muchachón NO lonchera, 30 y tantos años, con acento británico y un tatuaje bien chulo en su brazo y se lo toqueteé y le coqueteé descaradamente y qué.

Y vive en la Roma y qué.

Y está narizón y flaco y qué.

Y pero ay las loncheritas... ¡ay, condenadas loncheritas, me voy a ir al infierno por su culpa!

En fin... les cuento además que me voy a poner bien buena ante sus ojos y cuando menos se lo esperen dirán "ay, mamacita... ¿dónde andabas?". Nah, choro... no me van a volver a ver, hasta que ya esté en brazos de Steve o de... aquel que no nombraré porque... "¡le voy a cambiar el nombre, pero no cambio la historia, se llame como se llame, para mí él es la gloria!". Ay, condenado innombrable, ¡me voy a ir al infierno por su culpa, mikaidimadres!

No, ya en serio. Entre otras noticias, ando buscando fiesta de disfraces, invítenme a una. Porque al toquín de Lago de los Ensueños ya no llego, no manchen quién toca a las 7 pm en viernes. O sea, qué falta de respeto.

¿Les digo qué? Así al chile... ando bien de buenas.

6 comments:

Lilo said...

Brux¡¡ Que chido que ya estás trabajando =O¡¡

Y tienes razón ... esas loncheras seran las culpables de que nos vayamos al infiernillo, (yo por mi Loncherita de 19 aiiii *_* deberías verlo =O¡)

Psss... Al parecer estas fiestas de muertos para mí pasaran sin pena ni gloria, QUE RARO¡

Boooen inicio de semana Brux¡

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

yo tampoco tengo fiesta mmmm veeeees te dije ke organizaramos una.. aunke no es tardee!!!

coqueteado said...

Al chile, cuando lo ven y traen ganas, las chicas se ponen bien de buenas.

Mercury said...

PERVERSA!!!
Yo ahorita soy lonchera... pero deja que la vida de vueltas... y uuuuyyy!!!! no se la van a acabar... jajajaja

Unknown said...

Wajajaj... iba a preguntar a qué te referías con "lonceritas".

entonces... las loncheritas están de moda? lolitas/os para todos?, bueno, OK. juajua

Por qué lo lamentas? no es buena noticia?

P. Brux from Hell said...

Ferolitaaaa, ya conseguí fiesta, ¿vamos?

Luni, lánzate, es el sábado y yo el domingo no chambeo, nos la curamos con unos tacos de barbacha.

Roco: tienes la boca llena del semen de la razón. Eso es en parte lo que me tiene bien de buenas y la motivación para ponerme más buena.

Mercury: Holaaaaaaaaaaa, loncherita. Pásale, ponte cómodo, no muerdo. ¿Qué dices que haces, Avid? Colegaaaaaa, dame un abrazo. No, esa no es mi mano, es sólo tu imaginación, wink wink.

Sami: Efectivamente, patear loncheras es lo de hoy... además, acuérdate que tengo antecedentes (tu amigo el Mentiroso de Jalisco, así con mayúsculas porque es su nombre de luchador).

¿Y qué lamento? No lamento nada... aún.