Tuesday, October 28, 2008

Tengo ganas de postear...

Pero sólo les contaría de mi aburridísima capacitación.

De hecho ya tenía un post así larguísimo y bien agresivo, así que decidí omitirlo, para no herir susceptibilidades. Así que...

O seguiría hablando de las loncheritas que pululan por el edificio.

O de las deliciosas tostadas que me toca desayunar y cenar diario, receta cortesía del Dr. Bolio.

O de... de... fooooota, de la cantidad RIDÍCULA de naquitos que andan paseando a un santito por el metro y, desde ayer los vi en la calle. ¡Los están dejando salir, noooooooo!

El caso es que, ¿alguien me puede decir qué santo es? O sea, es que me da miedo preguntarle a alguno y que me diga "¿quéeeeeeeee? ¿No lo sabes? ¡¡Te vas a ir al infierno, infieeeeeeeeel!!" y mejor les pregunto a ustedes que todo lo saben porque ya googleé y nada.

Señas particulares:

  • Se parece a Jesus el Cristo, le llaman.
  • Usa túnica blanca con verde y vivos dorados.
  • Le cuelgan mil cositas los naquitos estos. Pero, then again, los naquitos estos tantito más y se cuelgan el molcajete ellos mismos.
  • Algunos tienen una flamita en la choya. Así como si fueran vela, pero sin pabilo.

Pero en buena onda, ¿qué pedo con la gente que lo anda paseando en el metro? LES JURO que se visten igual, hablan igual, traen el mismo santito con el mismo millón de escapularios colgando.

Pero de plano hoy se la mamaron. Eran un chingo EVERYWHERE!! Me dio miedo, porque digo... bueno, es que no me da miedo irme al infierno, me da miedo que me revienten uno de esos ídolos en mi hermosa cabeza de oscuros bucles. No vivo para contarla, me cae.

En fin, me despido, porque un rico plato de papaya (no pun intended) me espera en el comedor, junto con dos deliciosas almendras. Así es: no una, ni tres. DOS.

¿Qué pues? ¿Vamos a la fiesta de disfraces del sábado? Informes aquí.

UPDATE:

Gracias a mi hermosa, sexosa y trabajadora amiguis Ferol, ya sé qué pedo con los santitos esos. Su nombre: San Judas (¿Tadeo?). Su pecado: haber sido escogido por los nacos como santo de su devoción. Su sede: algún lugar en Metro Hidalgo (y sí, queda bien cerca de mi chamba). Su penitencia: viajar en los brazos de 395, 410, 494 naquitos (la cifra no es precisa), para expiar las culpas. De signo Leo con ascendente Virgo, a San Judas le gustan las largas caminatas por la noche, los besos bajo la lluvia y el algodón de azúcar.

1 comment:

Lilo said...

Psss eran los Fervientes admiradores xD de San Judas Tadeo manita fíjate fíjate¡ xD

Naa ya enserio siempre arman cada 28 un desmadre, la iglesia del Santo ese está por Metro Hidalgo, y hoy en la mañana decían en las Noticias que estaba cerrado ese tramo lo que me obligó a levantarme más temprano ya que para irme a mi trabajo tengo que irme TOOOOOOOODO REFORMA¡¡ y por los Changuitos estos que confunden la "Fe" con es desmadre me obligan a hacer acrobacias para llegar a tiempo...

Me parece rídiculo que la Crema y Nata de Tepito y zonas aledañas donde hasta los perros traen cuchillos, y esos ratotas que a diaro asaltan crean que con ir cargando al mono ese lavan sus culpas... OGETES¡

Un abrazo Brux¡¡
Muajiji juju jaja xD